jueves, 26 de julio de 2012

Una clase de yoga





Desde ayer hasta el día 31 voy a probar cada día un ejercicio nuevo en el gimnasio. Son clases a las que normalmente no puedo asistir porque estoy trabajando, pero esta semana tengo vacaciones, así que podré descubrir músculos que no sabía que tenía y nuevas agujetas pal cuerpo serrano.
En agosto los que hacen vacaciones son los monitores del gimnasio, así que sólo puedo probar hasta el martes.

Ayer fui a una clase de yoga. Creo que es la primera que hago, porque los deportes que yo he practicado siempre han sido algo más moviditos...

Fue más durilla de lo que me esperaba, pues con el relajo que llevo, creo que mi cuerpo se está aplatanando. Sí, voy a nadar y a caminar, pero lo hago en plan relax, y aunque haga ejercicio, no estoy forzando la musculatura en ningún momento, así que cuando hago algo nuevo, lo noto. Tendré que tomar medidas.

Pero me gustó el yoga. Relajante, tranquilo... y con los estiramientos que hice creo que he crecido por lo menos un centímetro. En serio.

La posturita de la foto, llamada "el árbol", no me salía bien por culpa de los calcetines. El pie empieza muy arriba,  pero segundo a segundo va resbalando hacia abajo.



Empiezo muy bien...                  pero acabo ahí abajo.


Vaya tela.


*^_^*




  

2 comentarios:

  1. Hola!! A mi siempre me ha llamado la atencion todo esto pero al final nunca lo hago! Soy bastante perezosa por naturaleza....jajajaja!! Pero aun asi intento moverme mucho. Aprovecha ahora que puedes y prueba todas las clases que te gusten y ya nos cuentas vale??

    Un besazo y feliz finde preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    yo antes decia, el yoga es una chorrada! y desde que lo hago de chorrada nada, que cuesta! ajjaja

    pero a mi por lo menos me relaja un monton estirar taaanto los musculos! :)

    un besote!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...