miércoles, 18 de julio de 2012

Miércoles y sin novedad en el frente


De momento, lo llevo bien.

Sólo hace tres días, pero una de las ventajas de tener un "grupo de apoyo" (o su sustituto: un blog) es poder ir taladrando a los demás con nuestros comentarios, nuestras dudas y subidas y bajadas de moral. Hacer piña con más gente (hacer piña, no comerla) y saber que no estamos del todo solos.

Y yo, por ahora, estoy contenta, je je je.

No sé si esta primera semana perderé tanto peso como suele pasar al principio de las dietas, porque yo siempre estoy a dieta. Unos días la hago bien y otros no, y así ni me adelgazo ni me relajo con la faena terminada. Pero de todos modos, con que haya perdido cien gramos de nada, ya me sentiré bien.

Hala, se acabó la taladrada  *^_^*





5 comentarios:

  1. Hola Amelia!! me encanta leerte de nuevo por aqui, es genial!! espero que la dieta la lleves bien, yo tambien he empezado esta semana, de hecho el martes, a ver si rompo la mala suerte de empezar el lunes, jejeje
    Un beso y mucho animo!! por cierto me han encantado las ilustraciones que pusiste en los posts anteriores, vaya descubrimiento!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si no bajas no pasa nada!! Lo haras a la siguiente. Lo que tenemos que hacer es seguir adelante y no tirad la toalla ni un solo dia y seguro que conseguimos resultados. Un abrazo fuerte y feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  3. Calla, calla, que después de tres días de cumplimiento casi total, hoy me he pesado y casi me pongo a llorar... ¡que estoy yendo para arriba!

    Osú, qué lástima, ja ja ja.

    Ná, hasta el lunes no me vuelvo a subir a la báscula.

    ResponderEliminar
  4. Hola Amelia te deseo suerte con tu dieta y mira tambien podrías tratar de hacer algo de ejercicio eso te ayudaría bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Algo de ejercicio?? ja ja ja, supongo que debe ser la primera entrada mía que lees, porque soy la reina del ejercicio (soy la loca que se levanta antes de las seis).

      Ejercicio hago un montón desde hace muchísimos años (tengo una entrada donde lo explico), lo malo es que tengo un estómago sin fondo y un saque que no veas... ja ja ja.

      Un saludo.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...