sábado, 14 de julio de 2012

K'ha passao???


Preciosa ilustración de Amparo Phillips.



Hola, ¿hay alguien?
Mejor dicho... ¿queda alguien?

Jo. No me he dado cuenta de que han pasado meses, ¡meses!

Yo, desaparecida. Mis kilos... todos aquí, agazapados. Bueno, todos, todos no. Alguno ha ido y ha vuelto, así como si se marchara de vacaciones. Rondo los 80. A veces peso 78, otras veces 81.
Y así vamos.  O sea... mal.

Esto tiene que terminar. Ya no es por un motivo estético, ni siquiera por prevenir futuros problemas de salud. Ahora es una cuestión de energía. Me siento cansada, me pesan los años, los kilos y el culo.

Los años no puedo quitármelos (voy por la cuarentena, para los curiosos), pero los kilos sí. Y si son del culo, pues mejor (bueno, y de la barriga tampoco estará mal que se esfumen, ja ja ja).

El lunes empiezo. Uy, esto me suenaaa, ja ja ja.

Hasta el lunes.


3 comentarios:

  1. Hola Amelia!!! que alegria leerte de nuevo. Pues me alegro de que comiences de nuevo y de que sigas por aqui porque a mi al menos me gustaba mucho leerte. Asique nada, ya sabes donde estoy, muchisimo animo y por ellos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Olaya y hola, "cabroncete", ja ja ja.

    Pues sí, voy a darle caña y a darme un vuelto por algún blog, que hace que no me relaciono... uf.

    Besos.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...