lunes, 16 de julio de 2012

Bueno, pues ya es lunes.




Ilustración de Agustina Guerrero, me ha encantado. 



A ver qué excusa me pongo ahora que YA es lunes...

Pues eso: que hoy ya he empezado. Hala.

De momento voy a proponerme la dieta durante un tiempo limitado, pongamos doce semanas.
Doce etapas es lo que proponía el sistema Weight Watchers, con doce folletitos, uno por semana, para irse animando y no caer en tentaciones ni tonterías.

Creo que tendría que releerme mi propio blog para automotivarme. De hecho, este fue uno de los motivos de empezar a escribirlo: que la Yomismadelfuturo lo leyera si por una de aquellas no hubiera conseguido perder peso. Y una de aquellas va a ser que es una de éstas. Amos, que no, que no perdí el peso que quería.

El otro motivo es que me pareció que compartiendo el día a día de mi dieta me resultaría más sencillo llevarla a cabo. Al publicarlo, me obligo a centrarme en el tema, soy consciente de lo que estoy haciendo y "me corto" más a la hora de romper el régimen.
Esto último es un decir, que una ya no se corta un pelo... ja ja ja.

Total, que vuelvo al ruedo. Con ganas de intentarlo. A ver si esta vez no tiro la toalla (no está la cosa para ir tirando nada).

Doce semanas. Me planto en el 8 de octubre... a ver de lo que soy capaz, oiga.
Si hasta tengo curiosidad... ja ja ja.

Peso de hoy lunes, 16 de julio de 2012:

80'2  kilitos de ná, je je






5 comentarios:

  1. bienvenida de nuevoo!!
    que te echaba yo ya de menos por estos lares, a ver si llegamos a buen puerto el 8 de octubre ;)
    animo!
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, andamos parecidos en planteamientos, objetivos e incluso en peso... espero que también andemos parecidos en resultados (y que sean buenos, claro).

    ResponderEliminar
  3. Chica-a-dieta, tú sí que has hecho bien el camino. Y el cabroncete también, con el tema del ejercicio (chico, que no sé cómo llamarte, ja ja ja).

    De momento estoy motivada. A ver...

    El 8 de octubre he de estar hecha una sílfide... ja ja ja. Yomismadelfuturo, ponte las pilas si no quieres quedar fatal.

    ResponderEliminar
  4. Sort!
    Seguro que con constància lo consigues! Yo estoy en las mismas que tu...

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...