lunes, 13 de febrero de 2012

Mira esta foto



No sé qué pensaréis las demás, pero entre estas tres mozas, creo que la más buenorra y atractiva estaría entre la 2 y la 3. La 2 me parece delgada y monísima, pero la 3 está preciosa. La 1... me da más lastimica que otra cosa.

Si yo fuera un hombre lo tendría clarísimo.

De hecho, ellos ya  lo tienen clarísimo, pues la mayoría han puesto a la primera modelo en último lugar.

Y es que la chica está flaca, sí. Pero un espárrago también está flaco y no te irías de parejita con él...




 

22 comentarios:

  1. Ya me gustaría a mi estar tan wenorra como la 3. No pido mas. Me parece q tiene un cuerpo perfecto, con curvas y todo firme y en su sitio. A la primera que alguien le de el bocadillo de chorizo q yo no puedo comerme...

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría la segunda, la tercera es "casi" como soy yo =) la n°2 me parece que todo le va perfecto, asi quiero ser, la 1 no esta mal para la adolescencia pero no ahora que ya soy una mujer hecha y derecha -izquierda.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! pienso como tu, creo que la dos es la que mejor esta, aunque la tres esta estupenda! lo que pasa es que yo creo que a mi misma con ese mismo cuerpo no me veria tan bien como la veo a ella, y la 1 creo que esta demasiado delgada, esta bien cuando tienes 15-20 años pero poco mas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Si yo estuviera como la tercera, pegaba saltos de alegría. Pero me pido la segunda, pero como tengo los pies en la tierra, me quedaré como la tercera que está superbien.

    ResponderEliminar
  5. La segunda tiene un cuerpo precioso, ojalá el mío se le pareciera!! un beso.

    ResponderEliminar
  6. Estoy completamente de acuerdo, la 1 está escuálida, tan flaca que para mi no es atractiva. La 2 y la 3 son sanas, se las ve bien, cuidadas y sensuales :) Opino igual que tu.

    ResponderEliminar
  7. Tocino en vena para la 1 por dios!!! Las otras dos están estupendas, pero la 1 da aspecto de no estar sana...
    Intentaremos conseguir el cuerpo de la 2 ó 3!!! :D

    ResponderEliminar
  8. la que mas me gusta es la 2, quizas con 2 kilines mas.. la 3 esta guapisima, pero creo que en la vida real tener ese ''peso'' es imposible la tonificacion que tiene esa chica por el bendito photoshop..

    unm besitoo :)

    ResponderEliminar
  9. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    AMELIA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta la 2, la uno es un palillo, y no me dice nada, y la 3 está un poco más gordita pero me gusta más que la 1.
    Soy Ruth, a partir de hoy soy seguidora tuya. Un saludo y suerte con la dieta!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedaría con la 2! Está perfecta! Y si tuviera que elegir entre la 1 y la 3 elijo la 3 pq la 1 está demasiado "chupà" jaja

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero verme cono la 1 y que me vean como la dos... Raro no?

    ResponderEliminar
  13. Yo sinceramente creo que la mas guapa de las tres, es la numero 3.
    :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! He llegado aquí gracias a Rocío!
    Sin duda, la primera está demasiado delgada, da asquico la pobre moza, sin duda me quedaría con la 2ª, pero vamos, yo me parezco más a la 3ª, jaja.
    Vivan las curvas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Guapísima tengo que privatizar el blog porque sigue habiendo gente indeseada que entra a cotillear mis cosas. Escríbeme un comentario con tu correo en mi última entrada o escribeme a mi correo: morenita_kay91@hotmail.com y te invito para que puedas volver a leerme. Por favor que sea cuanto antes, Un besito !!!

    ResponderEliminar
  16. El modelo de mujer que imponen ultimamente los medios esta re distorsionado, no es nada atractivo ser puro hueso. En fin, muy lindo tu blog, yo recien empiezo el mio, te agradeceria si queres pasar a darle un miradita :) Besos.

    http://15kgparaitalia.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. hola.. recien descubri tu blog... ya quisiera estar como la modelo #3.. que esta buenota jaja es que estar puro hueso tampoco mola.. cuidate y nos seguimos..

    ResponderEliminar
  18. Hola acabo de conocer tu blog y me gusto te seguiré :D.
    La que mas me gusta es la 3(es muy guapa)y luego la 2. La 1 me da penita
    Bueno bye!!

    ResponderEliminar
  19. Mas guapa veo a la 3 pero me gustaria estar como la 2.
    La uno la descarto completamente.

    ResponderEliminar
  20. Uff!! Ser como la 3 sería genial!! jjajaja. Y la 2 ni te cuento, pero esta linda la 3. Yo estoy recién empezando mi camino de 30 kilos menos. Estoy haciendo mi diario de dieta en http://solotreintaytres.wordpress.com

    ResponderEliminar
  21. Los comentarios son de hace tiempo, pero me gustaria comentar que la modelo 2 esta perfecta. Animo a tod@ l@s que esten a dieta, yo perdi 44 kg, ahora estoy embarazada y veo que tendre que ponerme a dieta de nuevo.

    ResponderEliminar
  22. Hola, si ya se yo tambien que es de hace tiempo esto, pero no me pude aguantar. Yo soy como la num 1, por mas que como no engordo y ya me cheke no tengo nada asi es de herencia, y por estar asi no significa que estemos enfermas!! Asi que nosotras tmb estamos guapas, y la 2 se me hace qe es la mejorsita, la 3 esta muy pasada, acuerdense qe tambien no porque estas gordita estas sanita!! Al contrario hay qe cuidarse mas qe las flakitas

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...