martes, 3 de enero de 2012

Disfrutar


Disfrutar es el truco de la vida.
Disfrutar de cada instante del día.
Disfrutar de la compañía de los seres queridos, de las comidas, de los amaneceres, de los atardeceres, de las vistas durante un paseo por el campo o por la avenida de una ciudad llena de escaparates.

El otro día contaba mis hábitos logrados en 2011.
El de diciembre era "mimarse". Por supuesto, un hábito es algo que debe continuar en el tiempo. Y eso estoy haciendo.


Hoy, por ejemplo. Me he levantado media hora antes de lo que me toca (hoy no he hecho gimnasia aún) y me he preparado el desayuno en una bandeja. He vuelto a la cama y me lo he tomado leyendo una revista de decoración.
Hala, con un par. 

No puedo tener un mal día si lo empiezo así...


     

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. "Haz lo que amas y hazlo a menudo, si no te gusta algo cámbialo, si no te gusta tu trabajo déjalo, si no tienes suficiente tiempo deja de mirar televisión y así sucesivamente"

    Lo leí hace poco y me gustó mucho [:

    ResponderEliminar
  3. Me parece bárbaro lo que hiciste hoy con tu desayuno. Es tal como vos lo decís: empezar así el día sólo puede anunciar un día espectacular!!!
    Seguí así, mimándote todos y cada uno de tus días. Vas a ver que vas a tener una mejor vida. Besos.

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar se ha dicho!!!! un beso.

    ResponderEliminar
  5. Sí, señora! http://ada2011-ada.blogspot.com/2012/01/la-belleza.html
    :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito. Una artista es una artista, no importa cuántos nombres tenga o cuantas matriuskas lleve dentro. Me ha encantado.

    (Me he dado cuenta de que estoy ciega o que tengo memoria de pez. No he visto la escalera de color, a pesar de ponerme mirando pa Cuenca, desde la misma Cuenca).

    De la época del Veí sólo recuerdo a Ada, la que hacía casitas de muñecas. La otra... un nuevo descubrimiento. Y la caminanta con nombre de Puente de Madison, otro gran descubrimiento.

    Besos y petones :-)))

    ResponderEliminar
  7. Tu te llevas el desayuno a la cama...yo tengo que coger coche..venir a la capi con un frio que muero en el coche ( es que es un modelo antiguo y calienta un poco lento), y desayunar cuando llego a casa....algun dia me corto un dedo porque aun vengo medio durmiendo...jajajajaja

    Un besazo guapisima....y gracias por tus consejos

    ResponderEliminar
  8. Jo me encanta el principio de tu entrada, es super motivador :) y lo de los hábitos logrados, los he leido y es super guay que lo hayas conseguido :) te voy a copiar la idea y voy a proponerme yo también unos hábitos para este 2012 :) besitos!!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...