miércoles, 4 de enero de 2012

Cinco minutos


Reto de la semana:

Se trata de hacer cinco minutos de ejercicio de más.

O sea: si haces una hora de gimnasia, haz cinco minutos más.
Si no haces nada, ve a andar cinco minutos.
Si hace frío, sube y baja las escaleras de tu casa durante cinco minutos.
Si vives en una planta baja, haz sentadillas o estiramientos durante cinco minutos.
Si no tienes tiempo, busca sólo cinco minutos.
Si no tienes ni cinco minutos... entonces tienes un problema.


Es una tontería de nada, y cinco minutos parecen poca cosa, pero por tan poquito ¿quién va a decirme que no?  si cinco minutos son ná... y encima, es miércoles, así que ya tenemos dos días menos (para ser un reto semanal, me he dormido en los laureles, ja ja ja).


Besos gordos y lustrosos
(los besos, nosotras tirando para delgadas... ja ja ja)

10 comentarios:

  1. Ay que guay! Y cada semana aumentarás cinco minutos? Me gusta la idea, hoy haré 5 minutos más de gimnasia! ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja!!! te cojo la palabra....5 minutos mas estudiando y haciendo el trbajo y 5 minutos mas andando...no esta mal la cosa no??jajajajaja, es que nos tenemos que proponer nuevos "retos" que sino esto no avanza!!!

    un besazo enoooorme

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog. Me lo he leido enterito en 4 horas. Me encanta tanto que estoy pensando en crear el mio propio... y lo q mas me ha encantado es tu metodo para dejar de fumar. Quiero aplicarlo a mi dieta. "Si no puedo seguir la dieta, me la saltaré. Pero hoy no. Mañana".

    Te seguiré a diario desde hoy. Tengo q bajar 10 kilos en 4 meses. Espero conseguirlo contigo.

    Un besazo!

    Klaudia.

    ResponderEliminar
  4. jolin, pues si cada semana aumentas 5 minutos... en menos de dos meses has aunmentado ya media hora diariamente :O es una pasada, que ocn la bobada de 5 minutines... te nos vas a poner atletica total ajaja

    un besoteeeee :)

    ResponderEliminar
  5. Un muy buen consejo! :) Me pongo en marcha después de Reyes.

    ResponderEliminar
  6. Tenés toda la razón del mundo. Muchas veces se puede hacer, pero cuando nuestra mente no acompaña a nuestro cuerpo, es tan difícil lograr moverse por tan sólo 5 minutos!!!

    ResponderEliminar
  7. Éstige, de momento vamos por los cinco minutos... je je. Que como comenté en una entrada anterior, ya voy por una hora y media de ejercicio al día. Al final me voy a morir de agotamiento, ja ja ja.

    Olaya, de ESO se trata. Cinco minutos más estudiando, trabajando o haciendo algo. Cinco minutos son ná y menos, pero sumados... dan un montón de horas.

    Klaudia: chica, que me has emocionado. ¿Te has leído todo mi blog? ¿y sigues aquí??? tú no estás bien, ja ja ja.
    Bueno, pues muchas gracias por tus palabras. Espero que te animes a crear tu propio blog. Adelgazar no sé si lo harás "conmigo" como tú dices. Más que nada porque yo, mucho "ji ji" mucho "ja ja", pero adelgazar... ainssss.

    Chica-a-dieta, eso me gustaría a mí, ponerme atlética total. De momento, sentirme en forma ya es algo... (y en cuanto dejo de hacer ejercicio, bajo la forma en un santiamén).

    Odalisca, vete "apreparando", que no te voy a dar tregua... ja ja ja.

    M J, somos dueñas de nuestros pensamientos. Así que la mente tiene que ponerse las pilas... je je je.


    Besos a todas.
    *^_^*

    ResponderEliminar
  8. Estupenda idea Amelia, a por esos 5 minutos [:

    ResponderEliminar
  9. Hola Amelia guapa! Me estaba poniendo al día con tu blog y me encantan tus ultimas entradas, lo de un propósito al mes me parece genial, a mi me pasa como a ti, que me gusta ser organizada en casa y cuando tengo las cosas medianamente controladas estoy mucho mas tranquila. Y lo de los 5 min me parece una idea genial.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. Pigvora, a ello vamos, je je je.

    Rocío, gracias por tus palabras. Es cierto que controlando las cosas una se siente más a gusto.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...