viernes, 16 de diciembre de 2011

Me lo pido para reyes



¡Quiero este plato!

Si os fijáis, tiene un espejo incorporado, así que el peasso bocadillo que se muestra en la foto está cortado por la mitad.  O sea: como solemos comer con la vista, vemos un bocata enterito, pero la realidad es que sólo nos vamos a comer medio.

Forma parte de una exposición que he visto en elpais.com, del artista Pep Torres, inventor también de una loseta que se pone en el suelo, delante de la nevera, y que te avisa cuando estás fuera de horas abriéndola a ver qué zampas.

Al final, la verdad verdadera es que no comemos por hambre, sino por gula, por ansiedad, por aburrimiento, "por hacer algo", por desidia...   excusas de nuestra psique.

Podemos autoengañarnos diciendo que vamos a seguir la dieta a rajatabla.
Pues yo, puestos a autoengañarme, prefiero comer en un plato mentiroso.
Aunque dice mi marido que seguro que le pego un codazo y le quito la comida a él, ja ja ja.

Yo, de todos modos, me lo pido   :-)))


3 comentarios:

  1. Como no lo encuentre en ninguna tienda, me va a tocar hacérmelo yo... pero me da a mí que autoengañada seré más feliz.

    Ya me desengañaré más adelante, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! jajjaja me encanta el plato!! porque esqe es verdad, comemos con la vista!! y no por hambre!
    Un beso

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...