lunes, 12 de diciembre de 2011

Me canso



Últimamente me canso más que de costumbre.
He pasado unos días encontrándome mal, creo que estoy resfriada, me duele tol cuerpo y tengo una tos de perro que tira de culo.

Espero que sea algo pasajero, porque TENGO que recuperar mi tiempo de gimnasia, mi natación y mi agilidad natural (o adquirida, que no lo sé, pero me da igual).

Ya comenté que me han cambiado un poco los horarios, así que he de organizarme de nuevo para poder ir a nadar tres veces por semana, hacer aeróbic o gimnasia de otro tipo un par de veces y tal vez algo de danza del vientre para acabar de redondear (redondear la semana, no el vientre, que ya lo tengo bastante redondo).

Voy a pillar una hoja de papel y montarme un horario nuevo para poder hacer deporte. Sin estresarme.

Ah, y no empiezo mañana, empiezo HOY.

Besos  *^_^*



  

6 comentarios:

  1. ME parece muy buena idea que te hayas decidido a hacer deporte, la verdad es que yo llevo tiempo queriendo ir a nadar, pero nunca voy, siempre digo un día tengo que ir y nada jajaja espero que en estas vacaciones de diciembre vaya unos días. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Animo Amelia!!! que los inicios siempre son dificiles!!! hazme caso...que yo comienzo de nuevo esta semana...menudo lunes llevo!!! no es mi dia, definitivamente. Un besazo guapa y aqui nos tienes para lo que necesites!!!

    ResponderEliminar
  3. Llevo haciendo deporte seguido desde los siete años.
    Y estoy pensando que tal vez ya no me esfuerzo tanto, porque mi cuerpo está acostumbrado a moverse. Por eso no pierdo peso haciendo ejercicio.

    Sin embargo, ahora llevo una semana y media sin hacer nada, sólo andar un poco. Es estos días, que me he encontrado fatal y he pasado de moverme.

    Pero hoy ya he empezado con una clase de aerobic a las seis de la mañana. Y ahora voy a nadar un rato.

    Lástima que luego no se nota en la báscula... aunque pienso que si no hiciera nada de nada, tal vez sí se notaría, y no me gustaría un pelo.

    ResponderEliminar
  4. la danza del vientre :O para hacerle cositas malas a la parejita eh picaronaa?? jajaja

    venga, a ponerse las pilasssssss, malditos kilos! jaja

    un besitoo!!

    ResponderEliminar
  5. HA!!! si te dijera Amelia,yo desde el miercoles pasado tambien llevo mala y sin poder hacer nada ;O; estoy también con una tos :( y eso que ya en noviembre me recupere de una fuerte tos,me estoy volviendo loca no poder hacer ejercicio y nada asi T_T ... y para colmo ayer me empezo a doler la muela del juicio y tengo miedo a comer xDD

    besos Amelia ~

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! a lo mejor estas incubando la gripe o algo no?? por eso estas ahora regular, espero que te mejores!!!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...