jueves, 8 de diciembre de 2011

La excusa



En mi última entrada decía que a ver qué excusa me inventaba para no hacer régimen "comme il faut".

Bueno, pues no me he encontrado bien esta semana pasada (ni la actual), así que no sólo no he cumplido con la dieta, sino que además me he saltado el gimnasio.  Sospecho que me rondaba la gripe, aunque no he caído "del todo", pero sí ese malestar, ese dolor de cabeza, ese cansancio corporal...

Lo del gimnasio tiene tela, porque me han cambiado los horarios del curro y creo que voy a tener que reorganizar todo lo que hago para que me cuadre de nuevo. A ver si puedo seguir yendo.
Vaya.

Lo del peso... bueno, la verdad verdadera es que estoy hasta el gorro. No me gusta estar controlando constantemente lo que como, no me gusta privarme de cosas.

No tomo refrescos, no como bollería industrial, ni fritangas, ni mojo pan en salsas grasientas, no tomo cubatas ni licores, ni me hincho a chuches ni a bolsas de patatas chips o de ganchitos. Nunca. Si lo hago es una vez al año o así. A efectos prácticos es nunca.

Hago deporte varios días a la semana, como supersano:  frutas, verduras, legumbres, huevos, pescado y algo de carne. La leche siempre desnatada, así como los yogures, y uso sacarina en vez de azúcar.

¿Qué coññño estoy haciendo mal????

A ver si va a ser que mi peso "normal" es de 80 kilos.
Lo malo es que SÉ positivamente que no es así.

Joder.




 

6 comentarios:

  1. Puuf.. guapa son unos días difíciles para toda, o almenos a mi me ocurre lo mismo no paro de pensar en qué hacer para saltarme la dieta.. ay Dios... que paciencia hay que tener para poder bajar esos kilos odiosos... Un beso bonita.

    ResponderEliminar
  2. Ay, Lichi, cuánta razón tienes. Ya que me da por comer, me podría comer un saco de paciencia, ja ja ja.

    Un beso.

    *^_^*

    ResponderEliminar
  3. Eso te decía yo en mi comentario: tal vez tu peso sea 80. O tal vez tu cuerpo también se ha acostumbrado a esto y por eso no adelgazas. Piensa en todos los que siempre comen así: si tuvieran que adelgazar eternamente serían "como el espíritu de la golosina" :) esto lo decía una nutricionista amiga mía. Cambia algún hábito, de nuevo. En fin, te aconsejo yo, que cada dos por tres, me decepciono...Besitos

    ResponderEliminar
  4. HOla Amelia!! sabes?? yo siempre he sido de las que piensan que si no bajo de peso es porque realmente estoy haciendo algo mal...algo que no soy capaz de ver o que no quiero ver...como si tuviera un venda en los ojos que no me deja ver mis propios errores. Muchas veces nos acostumbramos a algo...a hacer las cosas de determinada manera que pensamos: si lo estoy haciendo bien!!! pero sin embargo no es asi. Mira una vecina mia esta muy gordita y "dice" que ella no adelgaza aunque lo hace genial....y me dice: mira si yo desayuno...un cafe con leche y dos magdalenas!!! y yo digo....y no adelgazas?? que raro....a veces vemos las cosas tan normales y bien hechas que no vemos en que no equivocamos. No digo que sea tu caso....pero a mi me pasa a menudo...y aunque me duela decirlo, hay veces que no quiero ver mis errores....cosas que me hace daño, porque no bajo de peso y me "castigo".

    despues del rollo que te soltado..jajajaja, perdon....un abrazo enorme y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Amelia! es la primera vez que paso por aquí y soy otra de las tantas más que comprende por lo que vives! espero te sientas un mejorcita y que no bajes los brazos! mucha fuerza y ojalá sigamos en contacto!

    ResponderEliminar
  6. Uy uy uyyyyy, a ver si va a ser que sí que hago cosas mal.

    Tenéis razón todas. Yo no me como dos magdalenas en el desayuno, pero a veces me mando un trozo de bizcocho (si es que me sale buenísimo, joé).

    A partir de hoy (no mañana, no, HOY) voy a mirar una por una todas las cosas que no hago bien.


    Y a escribirlas. Que la memoria es muy selectiva, pero el papel no olvida.

    Besos a todas.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...