sábado, 17 de diciembre de 2011

He pegao un quiebro que pa qué


A ver: que el temita de la comida me cuesta un poco.
Qué digo poco, que me cuesta un puñao.

Que no me sé controlar, en cuanto veo algo que me apetece, ni pienso ni ná.
Es que no me da tiempo ni a decirme a mí misma: "Mimisma, cuenta hasta cien antes de hicarle el diente". Ni un segundo, oiga. En cuantico veo un mantecao, un trozo de bizcocho, un poco de queso... zasca, cuando me doy cuenta ya lo tengo masticao y tragao.
Osú por dios.

Así que he tomado una determinación.
Ya que no me veo capaz de bajar las calorías ingeridas, voy a tener que aumentar las calorías gastadas. 

Ya hace un tiempito que, además de acudir tres veces por semana a nadar, voy también a hacer pesas y a caminar.  Bueno, pues a todo esto he añadido algo más: media horita de aerobic, aerodance, aerobox... cualquier cosa (no es necesario que empiece con aero, ha sido casualidad).



He descubierto a esta señorita tan simpática, tan atlética y tan activa que me acompaña día a día con uno de sus 36 vídeos de youtube (a razón de dos al día). 
Empecé el lunes pasado, y he de decir que me gusta mucho estrenar el día así.
Me levanto a las 6'00 y hago 45 minutos de ejercicio: calentamiento, un par de vídeos de esta chica y estiramientos. Luego una duchita, desayuno y pal curro. Y al regreso, antes de llegar a casa, a nadar. Como tengo 30 minutos para el café a media mañana, en vez de tomar café me voy a caminar por la zona a paso ligero (amos, que voy que me las pelo).

Total: una hora y media de ejercicio diario aproximadamente.
Si no adelgazo, al menos estaré en forma y tendré las endorfinas a tope (con lo cual me dará lo mismo estar gorda, ja ja ja).

Pero del sábado pasado a hoy sábado he bajado 600 gramos.
¡Y no he hecho NADA de dieta!
Eso sí: a pesar de ejercitarme desde hace años, esta semana he descubierto músculos que desconocía, y tengo unas agujetas que más bien tiran a vigas de la construcción.

*^_^*




Peso:  79'6 kg
Bajada: 0'6 kg


  
 

7 comentarios:

  1. Ole, mi niña, bajaste del 8! Yo, sin embargo, tengo más fácil bajar la ingesta que aumentar el ejercicio, soy demasiado vaga. Potencia esto, pues!

    ResponderEliminar
  2. No me creo nada, monada. ¿Demasiado vaga? ¡pero si te pones a andar y un poco más y te sales del mapa!

    A lo mejor podrías añadir cosillas sin incrementar el tiempo empleado, por ejemplo: durante dos minutos (dos de ná) hacer cada diez pasos un par o tres tocadas de pies con las manos (amos, lo de doblarse y tocarse las puntas de los pieses).

    Eso no lo vas a notar, ni te va a ocupar tiempo extra, pero tus abdominales y tu espalda sí se darán cuenta.

    Cada día un poco mejor...

    *^_^*

    ResponderEliminar
  3. pues de esta bajas si o si! porque madre mia, vaya ajetreo et traes guapa!

    un besitoo :) a ver si resulta esto de la gimnasia!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima: yo de la teoría se mucno, y vas por buen camino. Además el deporte mejora mucho la fuerza de voluntad, así que dentro de nada estaremos juntas en esto. ¡Un beso y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. HOla!!! que tal estas?? oye me alegro un monton por tu bajada de peso!!! vas cogiendo el ritmo, que no es poco...y ademas tambien con el ejercicio! ese tema tambien es peliagudo y valorandolo como lo ves....pues lo veo estupendo, si no puedes reducir ingesta, al menos quemalo a tope!!! me gusta si señor. yo sigo haciendote caso y no pienso pesarme hasta el viernes....por cierto, no consigo ver el video k has colgado..mi ordenador que es un poco gandulete. a ver si consigo verlo, le echo un vistazo y alomejor se te une una para lo de el ejercicio mañanero!!!

    un besazo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Sí, Chica-a-dieta, de esta o bajo o ya no sé... ja ja ja.

    Alicia, tienes razón con lo de la fuerza de voluntad. Mi marido alucina cuando me ve levantarme un poco antes de las seis de la mañana, con un frío que pela.

    Y curiosamente, hago más ejercicio, pero no tengo más hambre que antes, más bien al revés. Eso es güeno, je je.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! te levantas a las 6 para hacer ejercicio???? jo eso si que es fuerza de voluntad, yo seria totalmente incapaz!!! seguro que tiene muy buenos resultados.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...