domingo, 11 de diciembre de 2011

Frasecita (y ésta es mía) *^_^*

Foto:   robertocarballo.com

No hay que fijarse en que
a veces desandamos el camino,
lo que hay que mirar
es el trecho recorrido.



Cuchaaaa, que el otro día solté esta frasecita en un blog amigo y me dije a mí misma "oye, mímisma, que la frasecita tiene miga", y como suelo apuntar las frases que me gustan, pues hala, pa la saca.

Y si encima la frase me la he inventao yo... entonces ya es la repera, ja ja ja.


Me la guardo para cuando entre en mi propio blog encabroná porque no he perdido nada esa semana.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo en este camino que nos has puesto me fijaría en todo lo que lo enmarca :) hala, para quien lo quiera entender, que los árboles que nos rodean a veces son lo más hermoso y, a menudo, dejamos de verlos agotados por el esfuerzo del caminar.
    Qué lugar!, ¿sabes dónde está?

    ResponderEliminar
  3. jajaja mirala que simpatica ella :)
    esta genial, la verdad es que siempre tendemos a ver lo malo y no lo bueno! que horror jaja

    un besito !

    ResponderEliminar
  4. Muy buena frase!! Te sigo, un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Odalisca, ese camino creo que es gallego, aunque no lo sé. Encontré la foto en google. Me gustó porque parece "camino andado", y hace bajada, cada escalón un kilo.

    Y es mi "escenario natural" favorito. Ya me gustaría tener un paraje así cerca de mi casa...


    Chica a dieta, hay que buscar la parte buena, ¿verdad?


    Nina, bienvenida, cuando quieras *^_^*

    ResponderEliminar
  6. Pues si...me gusta la frase...la tomo como inspiracion. empieza una nueva semana y tengo que comenzar con animos renovados y con kilos perdidos!!! por cierto...te hare caso en los tres puntos k me comentaste...aunque aviso que ya lo sabia...pero soy asi de idiotica yo...jajajajajja!!!! como te dije el otro dia, una sabe que comente errores pero de forma consciente o inconsciente no lo quiere ver....a mi me pasa igual!!!

    un besazo guapisima y feliz semana

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...