martes, 1 de noviembre de 2011

R.I.P.




Hoy he ido al cementerio.

Es costumbre el primero de noviembre, aunque yo voy bastante a menudo.

Mi pueblo es chiquito, y cuando hemos paseado un poco, acabamos siempre pasando por la puerta. Tengo ahí a mis antepasados, y a muchos vecinos que ya no están entre nosotros y que he conocido por ser abuelos o padres de mis amigos de la niñez. Somos una comunidad pequeña y nos conocemos todos.

Pensaba hoy en mi epitafio. ¿Habéis pensado en el vuestro?

A mí se me ha ocurrido éste:


"Por fin me he adelgazado.
Ahora estoy en los huesos."


Me parece que mis familiares no me lo querrán poner... ja ja ja.


5 comentarios:

  1. je, a mi me gusta lo que pone en la lápida de Groucho Marx. Algo así como "Disculpe señora que no me levante" xD

    ResponderEliminar
  2. Hola!he llegado a tu blog por casualidad y me ha gustado. Te sigo ^^
    Por cierto, muy buena la frase.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que loca estás !!! la verdad es que esa pregunta me la hizo un amigo mío, que él tiene super clarísimo lo que quieren que le pongan, pero sinceramente nunca me lo he planteado, supongo que será porque quiero que me incineren, no sé jajaj un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! la verdad es que no me gusta pensar en esas cosas, asi que lo dejare en manos de la gente que me quiera!!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...