viernes, 25 de noviembre de 2011

Hay que joderse


Tengo una compañera en el trabajo que antes del verano tenía un culo enorme.
Siempre comentábamos lo jodido que es perder peso. Yo la animaba (la verdad es que estaba más gorda que yo y es bastante más bajita). En julio se puso a dieta y ha perdido 15 kilos, casi todos del culo.
Está más contenta... y sigue en la brecha, sin caer en tentaciones raras ni nada.

Luego está mi amiga del alma, que en primavera la reté (yo a ella) a hacer dieta a partir del día siguiente. Vive en otra ciudad y nos vemos una vez al mes. Los días que quedamos para comer la veo comer de todo, aunque el resto de días hace dieta rigurosa.
Pues resulta que lleva perdidos unos 25 kilos.
Y yo... ¿200 gramos?


Desde luego, se puede decir que soy mejor animando a las demás que creyéndomelo yo...
Hay que joderse, ja ja ja.


  

8 comentarios:

  1. Guapaa pues sí que tiene guasa eso eh?? te falta echarle un poco de esfuerzo y voluntad, yo sé que nos ponen comidas ricas por delante y del tirón pensamos en saltarnos la dieta, pero tenemos que ser un poco más seguras de nosotras mismas y decir: ¿merece la pena? ¿verdaderamente quiero engordar 1kg más? y entonces nada, ya sigues con tu dieta normal. En el momento que hayas adelgazado unos 5 kilos, verás como te motivas muchísimo y no te vuelve a pasar lo de ahora. Un beso cielo, sé que puedes conseguirlo.

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes guapa,si a mi tambien me pasa igual,desde hace bastante tiempo llevo haciendo dieta y por las mañanas hago ejercicio y lo que me pasa esque ni adelgazo ni engordo ;O; sera que al principio se va perdiendo poco a poco,jajaja eres muy divertida,voy a seguir visitando tu blog para ver tus progresos y tambien para animar!!

    P.D: aunque comento como anonima pero me llamo Olga ^^

    ResponderEliminar
  3. HOla Amelia....madre mia, a todas nos ha pasado eso alguna vez, que nos animamos con alguna amiga o incluso la retamos pero sin embargo somos nosotras las que vamos cuesta abajo y sin frenos en la dieta....si es que tenemos que mentalizarnos...un abrazo super fuerte y ya sabes....busca la inspiracion y la autoconciencia de dieta para conseguirlo, que se que lo haras.

    pasa un finde estupendo y cuidado con las tentaciones!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues un poco putadilla sí que es, pero lo último que necesitas es compararte con los demás. Está claro que debemos centrarnos en nosotros mismos y no flaquear. Lee a Javi, es muy interesante lo que dice hoy. Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Lichi, es verdad. Necesito esfuerzo y voluntad. Voy a pedir un saco entero para reyes, je je je. Bueeeeeno, mejor me pongo antes, ja ja ja.

    Olga, eso es lo que me pasa a mí: hago ejercicio diario (hice una entrada sobre tooooodo el que he hecho en la vida, y entran agujetas sólo de leerlo, ja ja ja). Pero de adelgazar... ná de ná.

    Olaya, estoy planteándome lo de la autoconciencia. Mentalizarse es indispensable.

    Odalisca, no sé dónde leer a Javi. Voy a tu blog a ver si pillo algún enlace a su página, a ver qué dice...

    Un besote a todas, feliz fin de semana y gracias por comentar. Parece mentira lo que anima saber que hay alguien al otro lado.

    *^_^*

    ResponderEliminar
  6. Hola reiina organizo una carrera para ahora antes de navidad.. seria desde el dia 5-diciembre asta el dia 23 de diciembre.. Si te quieres apuntar aqui te dejo el blog :) Un besiito

    http://carrerasana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No voy a apuntarme a ninguna carrera, no creo que hacer carreras sea algo sensato en cuanto a adelgazar se refiere.

    Yo quiero adelgazar porque tengo sobrepeso. Las chicas que no lo tienen no deberían hacer estas cosas.

    Con todo el cariño te lo digo, de verdad. Aunque no sé si lo entenderás así.

    Un beso sincero.

    ResponderEliminar
  8. Eso siempre pasa, consejos vendo que para mi no tengo, intenta aconsejarte a ti misma y mucho animo!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...