martes, 29 de noviembre de 2011

Dándome impulso


 
Me he hecho una especie de plantilla semanal.

Es la que he puesto aquí arriba, que la he escaneado porque no sé hacer estas cosas en el ordenador. Bueno, de todos modos, me gusta hacerlo en papel, que una es muy antigua, oiga-usté.

Incluye lo siguiente:
Arriba de todo la semana de dieta, la fecha y el peso del lunes.
Las medidas de pecho, cintura, muslo, brazo, cadera y rodilla.

Luego, un espacio para cada día, donde puedo apuntar lo que como, el agua bebida, si he hecho ejercicio, si he hecho faenita activa por casa (o me he tumbado en el sofá), las horas que he dormido, y -muy importante- mi estado de ánimo. Para esto del ánimo he puesto un redondel que completaré a diario con una carita contenta, contenta o contenta
(porque seria, triste o enfadada espero no estar, je je je).




Al final de la plantilla hay una gráfica para poner qué ejercicio he hecho cada día y cuanta cantidad.

En "altres" (otros) puedo apuntar las pesas de la sala de fitness, si algún día voy a aeróbic, o a bailar... esas cosas.

Esta hoja la tengo desde hace un tiempo, y me hice unas cuantas fotocopias para tener siempre hojas en limpio cada lunes. Eso no significa que SIEMPRE las acabe completando. Generalmente llego hasta el jueves o el viernes a media tarde, y luego... luego llega el finde.

Al ponerlo en público, quisiera poder escanear cada lunes la paginita de la semana anterior, a ver si me tengo que sentir orgullosa o si me tengo que poner colorada.

A ver si así me pongo las pilas y me motivo de una vez, que llevo un tiempo que no hay quien me aguante, ja ja ja.

Ah, por cierto, ayer lunes me pesé y estoy exactamente en  79'8   kilos.

Y las medidas son:
Pecho:         103                   Brazo:    36
Cintura:         85                   Muslo:   65
Cadera:       107                   Rodilla:  39
A ver qué pasa durante la semana y a ver qué excusa me invento para no cumplir...
(es broooomaaaaa, ja jaja).






6 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa AMelia!!! ya sabes uqe te seguire cada dia pero los lunes especialmente...a ver como te va la cosa. Me he fijado en que pesamos casi lo mismo y si no me he equivocado mucho las medidas son parecidas a las mias!! aunque yo tengo mas culote!!!jajajajajaja

    Por cierto, aqui tambien hacia una niebla de justicia....dije: mañana no vengo a la facultad...si total no esta!!!!jajajajaj!!! pero cuando sali y yendo por el sol hacia buen dia. ya veremos esta tarde cuando me vaya a andar si te digo lo mismo del tiempo...jajajaja

    Un besazo guapisima, y suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Guapa me parece una genial idea, seguro que te centras más en la dieta ^^ un beso y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. eso yo tambien lo hago n_n esta muy bien hacerlo,espero que poco a poco consigas tu meta ^_^ yo espero que tambien me vaya bien pero las navidades ya estan aqui... :( y los turrones etc son muy peligrosos jajaja no,pero si una tiene fuerza de voluntad y se contiene lo consigue!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! que currada la plantilla eh??? Espero que la rellenes siempre con caritas sonrientes y muy buenas noticias.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Así me gusta, otra vez las pilas puestas...hasta pronto!

    ResponderEliminar
  6. venga eh?? ahora a cumplirlo! no me seasss :P nada de sofa, que eso luego lo lees y dices, puf! que hice? ajjajaja

    animooo, que ahora llega lo bueno :P y hay que adelgazar para navidad, que eso va a ser exceso tras exceso :D jajajja

    un besote !

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...