martes, 22 de noviembre de 2011

Cuerpo


Hola.

Soy el cuerpo de Amelia.
No Amelia, no. Sólo su cuerpo.
Su cabeza está en las nubes, y yo, como soy quien manda en lo de teclear... pues me he puesto a hacer una entrada en su blog. Con un par.

Amelia está de un vago que lo flipas, y yo me estoy empezando a cabrear.
De aquí que vengo a chivarme.

Lleva unos días tragando que no veas. Yo intento no engordar, pero ella tiene una especie de ansia viva que tol día está que si una galletita, que si un caramelito, que si esto que si aquello.

La semana pasada se saltó el gimnasio varios días, la tía. 
Luego, cuando volvemos, la que sufre las agujetas soy yo, que para eso soy un cuerpo serrano (y olé).
Y sospecho que mañana está tramando faltar otra vez.

Y yo... pues aguantando el tipo como puedo (nunca mejor dicho).
De momento he perdido 100 gramos, pero esta mujer está descontrolá, así que no respondo.
Yo no respondo.

Estoy por dejarla y buscarme otra cabeza, con eso lo digo tó.
Hombre, ya.
 
A ver si por fin se pone las pilas ya y volvemos a la vida buena (que no es lo mismo que la buena vida).

¡Ainsss, qué cruz!

6 comentarios:

  1. Este es un mensaje para la cabeza de Amelia, espero que puedas hacérselo llegar: querida Amelia, tienes un cuerpo bonito y muy educado, que hasta sabe escribir con gracejo. ¿No crees que se merece unos mimos, en plan spa con cremitas, una buena comidita llena de nutrientes, sana y colorida, y un buen descanso después de haberse desfogado en el gym? Venga cabecita loca, tu body es mu resalao, dale mimos!!!

    ResponderEliminar
  2. es mejor unir que separar, no crees?
    http://nutricionactiva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Amelia. Vengo a limpiar mi nombre porque hoy sí he ido a nadar, no me he escaqueado como insinuaba mi cuerpo. A las siete y cinco estaba metida en la piscina como si me persiguiera un tiburón (es que no tengo mucho tiempo antes de irme para el curro, y quiero hacer 30 largos).
    Mi cuerpo está mosqueado porque estoy flirteando con algunos quesos, aceitunas y cervecita. Pero creo que no es nada grave, je je.

    Alicia, gracias por el mensaje. Que sepas que me pongo cremitas cada día, me mimo y me cuido que no veas, que después de todo si no lo hago yo no tengo previsto que lo haga nadie más... ja ja ja.

    Rafeel, lo único que me gustaría separar sería la grasa abdominal, que si alguien la quiere, la ofrezco gratis, sólo exijo que sea de no-retorno, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  4. Cuerpo serrano de Amelia, la verdad es que por aquí se la echa de menos mucho, díselo como puedas, aunque la boquita la tenga ella. Yo estoy con Rafael: la unión hace la fuerza :)

    ResponderEliminar
  5. Ay, Odalisca bonita. A veces me pregunto pa qué hago este blog, si peso sastamente igual que cuando lo empecé hace dos años...

    ...¡y encima contenta por no haber engordado más! ja ja ja

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! me ha encantado la entrada, muy cierta, y eso nos pasa a todas alguna vez, pero no te desanimes por pesar lo mismo que hace dos años, controlarse es muy dificil tambien eh?? asi que esfuerzate un poco y seguro que iras bajando!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...