jueves, 3 de noviembre de 2011

¡Alucina... vecina!


Cuando empecé mi blog no esperaba tener lectoras (gracias a todas).
De hecho, lo empecé para controlarme yo misma, para juntar en un solo sitio todo lo que iba encontrando sobre adelgazamiento: trucos, recetas, ejercicios...  y así, cuando tirara la toalla o tuviera un bajón de moral, podría encontrar fácilmente las cosas que algún día me habían llamado la atención, y subirme la motivación de nuevo.

Hoy estaba pensando que hace mucho tiempo que no miro mi propio blog, y resultaaaaa que aquí en el lateral hay una lista de enlaces a páginas de hacer deporte que son u-na-pa-sa-da.

He clicado en Tae bo y hay clases enteras de cardio de 55 minutos. Y poniendo "pantalla completa" es como si tuviera mi propio entrenador en mi casa.
Pa mí sola. Por cierto, pedazo tiarrón, joé.



Hay clases de danza del vientre (hice dos cursos y es un ejercicio fabuloso), de aerobic, de pumses (taekwondo), de tai chi...

Jo, qué mema soy, tanto tiempo con todo esto aquí mismo, a un click, y yo sin entrar... 


  


   

2 comentarios:

  1. Guapaa es verdad tienes un montón de ejercicios y actividades para hacer que nos van a venir a todas genial ^^ yo ya me estoy animando !!! :) animate ahora tú también, el ejercicio y la dieta nos ayudará muchísimo a seguir bajando esos kilos de más !!!! un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. hala! yo nunca me habia fijado, y mira que he fisgoneado bien tu blog jajaja
    me pasaré a ver todo eso :D que seguro que viene genial para un ratito libre!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...