martes, 4 de octubre de 2011

Ya me he pesado. Y sin llorar ni ná...

Ferrero Rocher, 200 gr


Esta caja de bombones contiene 200 gramos, exactamente los que he perdido yo esta semana.

Con el bulto que hacen los bombones, ya me gustaría haber perdido ese volumen también... je je je.

Total, que he bajado 200 gramos.
Estoy en 79'7 kg.

Teniendo en cuenta la poca seriedad con que me he tomado la cosa esta semana pasada... pues se puede decir que más vale que me alegre, porque me merecía... me merecía...

...me merecía una subida de peso, eso me merecía.


   

11 comentarios:

  1. jajajajjajajja, que graciosa eres, ha estado bien esa comparacion.. xDD
    va animate que habiendote pasado esta semana que encima hayas perdido.. jolin yo esty a raja tabla, y no pierdo absolutamente nada

    ResponderEliminar
  2. Pero has bajado eso tienes que felebrarlo. Enorabuenaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola amelia!!! bueno si no has sido muy constante, bajar siempre esta bien, yo desde ayer me he puesto las pilas porque estaba como tu, un dia bien y al dia siguiente mal y eso no puede ser porque al final te terminas cansando.
    Asi que mucho animo!!

    ResponderEliminar
  4. Sí, estoy contenta por haber perdido peso.

    Pero al mismo tiempo, esos bombonessss... qué pinta tienen, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  5. ñeeeeeeeeeeeeeee pero por k pones fotos de bombones, mala gente, k llevo una semana complicada joe!

    bueno, 200 gr para no habérselo tomado en serio no está naaaaaaada mal.

    estaba buscando entre los blogs gente k tenga mas o menos mi peso y creo que eres la k mas cerca está (aunque yo peso 4 o 5 cajas de ferrero mas k tu jejeje). la razón... un poco tonta pero asi me fijo mas en los resultados ya que sigo otros blogs de chicas k pesan 59 y kieren pesar 55 xDDDDDDDDDDD. es como una llamada al planeta tierra. en fin, paranoias mias k si no entiendes lo comprendo

    ResponderEliminar
  6. Yo también me he fijado en que andamos a la par en cuanto a volumen y kilos...

    Te entiendo perfectamente a la hora de comprarar, en lo de la llamada al planeta Tierra ya me he perdío, ja ja ja, pero bueno, nadie es perfecto... ja ja ja.

    Besos gordos (gordos los besos, nosotras no, eh...)

    *^_^*

    ResponderEliminar
  7. que hambre me han dado esos bombones por dio! como nos pones esas fotos jajaja. felicidades por esos 200gr menos, algo es algo, no? la semana que viene mas!

    ResponderEliminar
  8. Hola Amelia!! me gustó mucho tu Blog!!! veo q estamos casi por el mismo peso! vamos que te apoyo a llegar a la meta! y esos bombones! madre MIAAA! yo estoy en la dieta de la SOPA voi x el tercer día asi q si te pasas por mi blog veras como me va con lo del peso =) un besote n.n* te sigooo!!!

    ResponderEliminar
  9. Aww mi blog es pinkyprincess-tere.blogspot.com

    Espero te pases por ahi! Un beso n.n*

    ResponderEliminar
  10. Espero que los bombones no te los hayas comprado. Yo no lo resistiría...Más vale 200 que nada...

    ResponderEliminar
  11. No, Odalisca, no me los he comprado. Sin embargo, cuando alguien me los regala, me como uno o dos, y un mes más tarde (si mi hija no ha arrasado) me acuerdo de ellos... no soy excesivamente chocolatera.

    Besos.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...