domingo, 2 de octubre de 2011

Voy a pensar un rato...



Espero no hacerme daño en alguna neurona, ja ja ja.

Hace aaaaaños que subo y bajo de peso, siempre estoy alrededor de una cifra concreta, y cuando veo que me estoy pasando me pongo a dieta, con lo cual consigo bajar un poco.

Pero cuando me despisto, vuelvo a subir, y esa cifra concreta, va cambiando.

Antes, cuando empecé a estar gorda, la cifra "máxima" para mí era...  ¡65 kilos!
Me veía enorme, y no me quería hacer fotos, porque pensaba que estaba horrible y no quería tener pruebas físicas de mi deformidad.

Joder. Quien pillara esas fotos ahora, ojalá me las hubiera hecho.

Luego, la cifra mágica fue 70.  Con el tiempo, subí dos kilos, bajé tres, subí cuatro, bajé dos, subí cinco, bajé uno... y poco a poco, me di cuenta de que llevaba meses con la cifra en 78 kilos.

Con el tiempo me puse en 80. Y subí hasta 83.
Nunca había llegado tan lejos. La única vez que estuve más gorda fue en mi primer embarazo, que llegué a 85 (me engordé 30 kilos, madre mía).

Esos 83 fueron una alerta para mi cabeza. Estos días he estado viendo mi evolución desde que empecé el blog. Desde luego... lo empecé pesando 79'8 kilos, y este lunes pesaba cien gramos más: 79'9.

Vaya mierda de plan. Hace más de un año que empecé a escribir aquí y ya ves... ná de ná.

Como no me espabile...

Mañana lunes, día de pesarme y la verdad, la verdad... seguro que me he engordado.
He comido lo que no debía cuando no debía.

3 comentarios:

  1. pues si te caes, te levantas..mñana subete decidida a la bascula, y si es malo..remedialo durante el dia :)

    ResponderEliminar
  2. Ains como te entiendo, a mi me pasaba más o menos lo mismo. Estaba a dieta, adelgazaba 2 o 3 kg y luego recuperaba 7! Al final siempre engordaba mas y mas y mas...
    La clave es centrarse 100% en la dieta, si te apetece comer chocolate, cometelo, pero luego ten mas cuidado los dias siguientes. Se consciente de que estas a dieta y centrate en ello, a mi es lo unico que me funciona.
    Mucho animo guapi!

    ResponderEliminar
  3. Es la enterna lucha. Yo estoy igual. Arriba abajo y arriba arriba. LA constacia es el unico secreto. Animo

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...