domingo, 9 de octubre de 2011

Teoría 1 - Práctica 0



Pero qué requetelista me creo a la hora de planificar mi adelgazamiento, mis sesiones de ejercicio, mi ingesta de agua...  si es que soy más lista que el hambre (por cierto, qué expresión más acertada).

Y cuando llega la hora de la verdad...   ¡ah, amiga!  en el momento de abrir la boca y meterse entre pecho y espalda lo que no está escrito... entonces toda mi listura se va a hacer puñetas, y me vuelvo más tonta que Abundio, que se fue a vendimiar y se llevó uva de postre.

Sábado noche.
He pasado un día genial.
He comido lo que debía.
He bebido agua.
He hecho ejercicio (para un fin de semana no está mal).
Llega la noche y me pongo a ver una peli. ¿Y qué hago?
Pues hincharme a comer pipas y a beber cerveza.



Si se puede ser más idiota que venga alguien y me lo cuente.
¡Osú, qué hartura!








  

5 comentarios:

  1. Sera epidemia esta conducta?
    Gracias por tu comentario en mi entrada, la notificacion de que me habias dejado algo me llego a mi mail cuando mas lo necesitaba.
    Animos, hay que seguir intentando.

    ResponderEliminar
  2. que tipico! estas super contenta poque has llevado el dia genial y de repenteee puuuuuum! aparecen las pipas-gominolas-ocualquiercosaquenodeberia! ajaj
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Fe, tienes que mirar hacia adelante. Me alegro de volver a verte por aquí. Ya sabes dónde estoy...

    Chica a dieta, no "aparecen" las cosas, no. ¡Yo voy a buscarlas!!! ja ja ja, no tengo remedio, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  4. jaja como te entiendo, a mi muchas veces me pasa igual... ademas es que las pipas son un vicio! no puedes dejar de comerlas!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! la verdad es que la teoria es mas dificil que la practica pero tienes que tener paciencia y ser constante.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...