domingo, 30 de octubre de 2011

Recordando lo que quiero



Hace la tira y media que me planteé mis objetivos, y como veo que se me va la olla, casi mejor que me los auto-recuerde...

Por si acaso se me olvidan del todo, que una es muy despistada...




OBJETIVO A CORTO PLAZO:


Perder el 10% de mi peso actual, que es de 79'1 kg, y poder ponerme ropa mía que no me entra.

O sea, el objetivo a corto plazo es llegar a 71'2.





OBJETIVOS A LARGO PLAZO:


Sentirme segura y muy bien.

Usar bikinis y ropa chula.

Empezar a correr y aguantar un par de horas (tal vez inscribirme en alguna carrera incluso...)

Pesar unos 62 kg, más o menos.



¿QUÉ ES LO QUE QUIERO?

Quiero estar delgadita y sentirme sexy.

Ponerme ropa bonita, estar EN FORMA.

Hacerme fotos y saber que voy a quedar bien.

Decir mi peso en voz alta delante de quien me dé la gana.



¿CÓMO VOY A LOGRARLO?

Con una dieta sana y equilibrada y asistiendo al gimnasio cada día, con algún descanso semanal.



¿QUÉ DEBO HACER?

Comer sano (no necesariamente "de dieta").

Escribir en un papel TODO lo que como y todo el ejercicio que hago durante la jornada.

Comer menos y ejercitarme más.

Seguir con el blog.

Al menos, si no lo hago bien, tendré que confesar delante de las demás...



   

7 comentarios:

  1. Hola . ¿ como estas? :)
    Me gusto mucho el posteo porque pusiste todos tus objetivos , yo recién empiezo con la dieta :( aunque soy muy joven siempre fui gorda.


    Te mando un beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo igual estoy en este camino, el camino de ser delgadas, y me encantaron tus objetivos, sinceramente es lo que yo quiero lograr, para hacerlo yo hice un documento en excel y todo lo que como busco las calorías y las sumo para ver cuantas calorías me sirvo diariamente, trato de comer saludable y hacer ejercicio, así que mucha suerte con tu meta, ojalá la logres pronto (: Te mando mucha fuerza para seguir adelante ^^ saludos :D

    ResponderEliminar
  3. A ver, Amelia, tal vez no te lo creas pero desde que estoy por aquí te he cogido como modelo porque creo que eres la reina de los trucos, vamos una persona muy práctica y con mucho humor, así que si yo creo en ti, ¿cómo no vas a creer tu misma? De todas formas quiero decirte que ya hay varias cosas de tu lista que puedes hacer hoy: ponerte ropa guapa y sentirte sexy, decir tus kilos en voz alta, por supuesto!
    Como no me gusta el concepto dieta, yo también prefiero llamar este camino como "alimentación consciente" que no es más que adaptar una alimentación sana a lo que somos. Yo, por ejemplo, no pienso renunciar al azúcar en el café ni a mi pan integral con un poco de mermelada para desayunar. Sin embargo no podría comerme un chuletón para cenar...con consciencia y paciencia, todo se consigue...Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, JULIETA. Bienvenida.
    Gracias por tus palabras. Te tengo que meter bronca, porque he visto en tu blog que dices que te odias y que la belleza es sinónimo de delgadez. Para empezar, en la foto que tienes puesta pareces una chica preciosa, y si tienes algo de sobrepeso no se te nota. Claro, que si te comparas con las huesudas que has puesto en las fotos de tu blog... esas chicas no están sanas. No aguantarían una sesión de ejercicio fuerte. Si a una se le ven los huesos ya no está delgada, está requeteflaca, y eso no es bonito.
    Tienes que quererte un poco, luego lo demás vendrá solo.


    UNACERDITA
    Bienvenida también, si quieres. Pero también tengo que decirte, ¿qué nombre es ése de UnaCerdita? Con 67 kilos pesas doce menos que yo, ¿qué te parece? pues yo tengo sobrepeso, pero la verdad es que soy genial, qué pasa. Y cuando pierda el sobrepeso que tengo, seré igual de genial, pero más delgada.
    De cerdita nada, monada. De odiarte (tú también pones eso en tu blog) nada, monada. Sois muy jovencitas para tener tan poca autoestima.
    Yo soy una mujer adulta, he pasado por vuestra edad, y os aseguro que estar delgada (lo he estado durante toda mi adolescencia) no es la pastilla mágica para ser perfecta.
    Una tiene que mirar en su interior, y ahí el peso no es relevante.
    Sois muy amables con vuestros comentarios, pero mirando vuestros blogs me ha entrado un poco de tristeza.
    No sé lo que mides, pero sospecho que si consultas con un médico, te dirá que pesas lo adecuado. Tal vez deberías buscar un IMC de 22-23, independientemente de los kilos que eso suponga. Seguramente te sorprenderías al ver que no puedes estar tan lejos de tu peso ideal (sano).

    Un abrazo a las dos. Espero no haberos molestado.

    ResponderEliminar
  5. ODALISCA, no doy un beso a tu imagen en la pantalla del ordenador porque si la babeo toda, luego no sé cómo limpiarla... ja ja ja.

    Soy una presumida del copón, así que sí que procuro ir siempre apañaíca (hasta para ir por casa tengo ropa vieja, pero mona, que mi marido no tiene por qué verme peor que la gente de fuera, ja ja ja).

    Lo de la dieta... bueno, hacer dieta para adelgazar estará bien si tienes una obesidad mórbida y por narices has de perder muchos kilos.
    Las demás (la mayoría de nosotras), yo pienso que comiendo de todo en proporciones correctas y haciendo más ejercicio, tendríamos que conseguir estar bien. Comer sano no es comer poco y cosas desaborías.

    No renunciar al azúcar es algo que yo también he hecho con el café. Café con leche y sacarina aún, pero café solo con sacarina... puaj. Y los fines de semana, mi desayuno es un café con leche y una tostada con mermelada de ciruelas, que me encanta.

    Tú y yo nos llevaríamos bien para compartir mesa, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  6. Es bueno que te recuerdes lo que quieres conseguir, eso te dará ánimos a seguir con tu dieta :) un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! lo que dice odalisca tiene razon, no dejes para otro dia el sentirte guapa, arreglarte y ponerte ropa que te guste, que eso ayuda mucho, y sube la autoestima, hazlo ahora y no lo dejes!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...