lunes, 31 de octubre de 2011

¡Que m'he engordao!


He subido 800 gramos.
Ohhhh, ahora estoy en 79'9 (por poco).


A ver, que si he engordado, ni que sea unos gramos, ha de ser por algo.


En vez de montar un drama y tol cotarro (que no sólo no me lleva a ningún lado, sino que además igual deprimo a la concurrencia), voy a autoevaluarme.



- Oh, si eso ya lo hago siempre. -  Mi "yo" torracollons, la que habla conmigo.


Sí, pero después no me hago ni caso, y luego pasa lo que pasa.


Mis errores son simples y sencillos:


No prestar atención.

Esta semana no he puesto la atención que debía.
No he seguido mis objetivos, no he escrito lo que comía cada día y cuando he visto una rosquilla no me he acordado de que no me la tenía que comer (o al menos, no en ese momento).


No tenerlo como prioridad.

Si no me adelgazo, la verdad es que no va a pasar nada especialmente desagradable.
Llevo mucho tiempo así y me he acostumbrado.


Con estos dos fallos garrafales no me extraña que no pierda peso.




Hace unos siete años perdí 14 kilos. Sin pretenderlo ni ponerme a dieta.
Hacía muchísimo ejercicio (era mi época de taekwondo, dos horas tres días a la semana, además de otros ejercicios en días alternos) y comía muy poco.
No porque hiciera régimen ni nada, sino que andaba tan ocupada todo el día con cosas que me entusiasmaban, que no me "acordaba" de comer. Me sentaba a la mesa y procuraba levantarme en seguida para seguir con mis cosas.

Cuando me tuve que comprar ropa aluciné pepinos.
¡Usaba una talla 38! Qué fuerte.


En esa época, a mí no.     :-D




Hacer algo que te maraville y que te haga olvidar el resto del mundo es una de las maneras más fantásticas de perder peso.


Y creo que ese es el camino, así que a ello voy.
A recuperar mi entusiasmo.
Con un par.





   

4 comentarios:

  1. Pues si, no hay que deprimirse, hay que ver los errores para la que la proxima semana no pase lo mismo... Yo soy la primera en deprimirme, que conste, pero veo bien tus reflexiones, a partir de ahora las seguire y no me ire lamentando :)
    Por cierto, me encanta la foto que has puesto jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, la foto...a mi sí que me apretaría!!! No te desanimes, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ostras, se me coló la otra...guardame el secreto...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! improvisar con la comida, es lo peor para la dieta, porque siempre se improvisa para peor, asi que es genial que te planifiques!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...