lunes, 17 de octubre de 2011

Ha vuelto la gorda



O sea: yo     :-(

Este fin de semana la gorda que hay en mí se ha aprovechado vilmente del cumpleaños de mi hija: de la tarta, del cava, del fricandó (ñam), de las galletitas con el café y la sobremesa...

Y he subido a 80'6 kilos.
Jo, qué mal.

Peeeeeeeeeeeeeeero...

Hoy es lunes, y he empezado a escribir TOOODO lo que como y/o bebo.

También he apuntado el ejercicio, el estado de ánimo (MUY importante para controlar los atracones), si hago faena o si me tumbo en el sofá.
He de decir que he nadado 30 piscinas, he andado media hora corriendo que me las pelaba, estoy muy animada (tirando a histérica, ja ja ja) y de sofá nada, monada, que acabo de llegar del curro y tengo una larga lista de tareas para hacer por la casa.




De aquí a fin de año saldrá la flaca que hay en mí.
Poco a poco iré perdiendo capas... ja ja ja.

Como una cebolleta o una alcachofa    :-p


 

7 comentarios:

  1. Y yo que te digo? también estoy con 1 quilo más...y eso que he caminado muchísimo...nada, a continuar...

    ResponderEliminar
  2. Jeje animo!!! Me gusta tu actitud. Siempre en lucha. Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a lo hecho pecho, claro que sí... Vas a nadar y andar por las mañanas? a mí me es imposible pero me parece una hora genial para moverte y empezar bien el día. Yo acabo de sentarme tras una lavadora, poniéndome al día en los blogs ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, Odalisca! tengo la teoría de que cualquier día, así de repente, vamos a bajar todo de golpe (15 kilos, de un día para otro, ja ja ja). Tanto andar y ejercitarse tendrá que notarse algún día... digo yo...

    Kyler, mi actitud es buena. Lo jodido es dejar de tragar... ja ja ja. Pero actitud, lo que es actitud... pues la mía no anda mal...

    Ari, abren el gimnasio a las 7, y entro a trabajar a las 8. Sólo del estrés que me entra por no llegar tarde, yo creo que nado como si me persiguiera un tiburón, ja ja ja. Eso ya debería hacerme adelgazar... lo de caminar es más tarde, en el descanso de almorzar.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://de-patitoacisne.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  6. Hoal guapa!! los fines de semana son lo peor!! todas sabemos la teoria pero llega el sabado y se nos olvda!!
    Mucho animo para esta semana!

    ResponderEliminar
  7. Qué tal el día? yo probaré pasado mañana la clase de aqua-spinning, pero sería incapaz de momento nadar a esas horas tan tempranas madre mía, jajaja, un monumento te voy a poner ;-)

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...