miércoles, 19 de octubre de 2011

El Melreto




Me "comprometí" en el Melreto a perder un kilo.

Exactamente dije esto:


10 de octubre de 2011

De aquí al día 21 quiero perder un kilo. Ya sé que es muy poco, pero conociéndome...

Y no sé qué me autoregalaré. Unos vaqueros me irían muy bien. Y si son de una talla menos, mejor.

*^_^*



 ¡Dios mío, qué bocazas soy! 
¿Y ahora qué hago????
¿Cómo me adelgazo un kilo???????

Me quedan pocos días. Sé que puedo, lo que no sé es si tengo la suficiente motivación para hacerlo.
Últimamente me doy cuenta de que no estoy portándome bien.
¿Últimamente?
¡Si llevo aquí la tira de tiempo y peso más que cuando entré por primera vez!

Qué mal lo estoy haciendo, hay que ver.

5 comentarios:

  1. Vamos mucho ánimo !!!!! ojalá lo consigas !!! todo lo que te propongas podrás hacerlo, pero echale fuerza de voluntad!!!!!!! un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la idea de ponerse objetivos es muy buena, pero detrás hay que tener un plan de acción... "Voy a perder 1 kilo hasta el día 21 HACIENDO... qué?" Creo que te falló eso... cosas concretas (menús semanales para no comer lo que sea, días concretos para hacer ejercicio, salir a caminar tal día... etc). Aquí vence el que continua en el camino así que mucho ánimo!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Animo, seguro que puedes conseguirlo :)

    ResponderEliminar
  4. Ari, voy a perder un kilo haciendo bondad: practicando más deporte del que ya hago (ahora ya estoy en hora y pico al día) y vigilando más lo que como.

    Eso.

    *^_^*

    ResponderEliminar
  5. Ehhhh!!!

    Un kilo y medioooo... ja ja ja.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...