viernes, 2 de septiembre de 2011

Vaca


Las vacas son preciosas.
Yo les veo cara de buena gente, tal vez un poco despistadas a veces, ja ja ja. 

                                       

Todo el mundo se mete con ellas por gordas, pero las pobres se pasan la vida comiendo hierba, que si te pones a pensar... no engorda tanto.




A nadie se le ocurre que una vaca pueda ser ligera,
pero ¿por qué no?
si se entrena una lo suficiente, puede llegar a hacer lo que se proponga.
Por tierra,



mar


y aire.




Hace unos años, se dejó de comer carne de vaca o de ternera, por el mal de las vacas locas. Las locas no son las vacas, somos nosotros, que hemos destrozado la naturaleza y les damos de comer vete a saber qué...



Sí, sí, seré una vaca, pero muy presumida.



Por cierto, ¿de qué se ríe la vaca de los quesitos?




Hay dos vacas en particular que me gustan mucho:
La inocente vaquita de los dibujos animados "Vaca y pollo", me encanta lo cándida que es, la encuentro muy tierna.



Y la vaca de este cuento de mi hija:



Esta vaca despertó una mañana con un huevo, y tooooda la granja se reía de ella mientras ella esperaba que naciera su hijo.

Durante varias páginas fui padeciendo por la pobre vaca, con lo mal que lo iba a pasar cuando la realidad le explotara en los morros. Y al final, nace un pollito.

Y cuando abre el pico, suelta:
MUUUUUUUUU!!!!!!


Me encantó, ja ja ja.



   


6 comentarios:

  1. jolín, a mi siempre me han caido bien las vacas y con este post más :P
    me parecen animales muy castigados por la sociedad, ya que se suelen usar como insulto y para colmo nos las comemos en masa.

    bonito post! :D

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan las vacas!! como dices tienen cara de buena gente jajaja sabes que ha fotografos especializados en vacas??
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las vacas, creo que son un animal muy preciado. Hace tiempo que deje de contribuir a su consumo, así que todavia me gustan mas y mas :) buenisimo tu post!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja que me has puesto una sonrisa en la cara al leer tu post...es muy lindo :)

    Besitossss

    ResponderEliminar
  5. Buenasss!! Tienes toda la razón, porque a las gorditas para insultarnos nos llaman vacas?? Si son adorables!! A mi me encantan las vacas, su colorido, su carita y no están gordas, es todo puro músculo jejejejeje De verdad que viendo tu post, a la próxima vez que me llamen vaca diré, !!oye pues sí y bien orgullosa porque soy adorable!! He visto tu blog porque yo también estoy a dieta, ya que busco un bebé y con kilos demás como que no... Te voy siguiendo tu avances, a ver si yo también avanzo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dí que sí: las vacas son preciosas.

      Espero que avances más que yo en el tema de adelgazar, yo no lo llevo muy bien... ja ja ja (escribiendo lo paso genial, pero perder peso es otra historia).

      Mucha suerte y ánimos, ser madre va a ser la aventura de tu vida.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...