domingo, 18 de septiembre de 2011

Un placer...


... y no es de comer.

Me encanta poder decir aquí y en voz alta que peso 80 kilazos.

Estoy harta de avergonzarme de mi peso, cosa que JAMÁS digo a nadie (sólo cuando voy a donar sangre, a nadie más).

Estoy cansada de mirar a otras mujeres y preguntarme cuánto pesará Fulanita, ella que tiene más o menos el tipo que tengo yo, y luego resulta que pesa diez kilos menos.

O yo lo disimulo muy bien, o tengo unos huesos de plomo, o la gente miente más que habla.
Me inclino por esto último. Jo, qué palo.

Pues eso: que es un placer poder decir lo que peso sin que nadie me llame gorda.

Gracias a todas  *^_^*

9 comentarios:

  1. Desde luego una gran verdad es que si empiezas a asimilar tu peso y a decirlo cada vez con más naturalidad, tú misma vas a aceptarlo con más facilidad. Sé que cuesta y avergüenza mucho, pero es un gran paso ¡y un gran logro desbloqueado!

    ResponderEliminar
  2. por cierto, un placer... conocerte ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Di que sí! ^^ por cierto, he probado tu salsa para espaguetis... Mis padres se han chupado los dedos! Me encanta tu blog y tus recetas, muchos beshitos!

    ResponderEliminar
  4. Nadie dice su peso real. Nadie nadie.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa :D
    Pues mira, yo cuando era más pequeña fui a la endocrina y aunque suene ridículo me dijo esoo! que pesaba tantísimo porque tenía el hueso muy ancho y muy duro. (pero que tambien estaba gorda ! jajaja) Así que es depende... a mí tampoco me echa nadie lo que peso... me quitan como 10kg! jajaja
    un besote :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que muchas veces el peso es solo un numero y no es igual en todas las personas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ole, ole y ole, con esa actitud conseguiras los melretos que quieras, por cierto, te apunté ya verás como aunque pesandote lo consigues porque lo imporatne es que cada una lo haga a su manera. un beso wapa
    por cierto
    soy melora y peso 93 quilos :)

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy en la misma, con sobrepeso, a dieta y llevando un blog a modo de diario.
    La verdad que nunca me resulto guiarme por el peso sino por mirarame al espejo y ver que cuelga y que no y por la forma en que me sienta la ropa.
    Te invito a visitar mi blog http://bee-diet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Uve, el placer es mío *^_^*

    Red Butterfly, me alegro de que te gustara mi salsa. La conservo en tarros, y mi hija universitaria se la lleva a su piso y se la come con sus amigos, a todos les gusta... je je.

    Kyler, cuando una está delgadita dice su peso real... ¡y hasta su edad!, ja ja ja.

    Chica a dieta, eso mismo me dice mi marido, que tengo los huesos fuertes. Pero hace años tenía los mismos, y yo pesaba 25 kg menos...

    Rocío, tienes toda la razón.

    Melora... que he fracasao, oye. Lee mi siguiente entrada y lo leerás...
    Me has recordado los alcohólicos anónimos, ja ja ja. "Soy Amelia y peso 81'200"-

    Bee, me parece que a mí me cuelga la tripa... yo ya la empujo para adentro, pero ella ná de ná: se sale todo el rato...

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...