martes, 20 de septiembre de 2011

¡Qué desgraciaíta soy!



Jo, ayer fue lunes y me pesé.

No me apetecía aparecer por aquí y confesar mi fracaso. 
Pero hoy tengo que hacerlo.

Y es que este fin de semana he hecho una comida familiar, y compré un pastel de mousse de chocolate. Pero mi cuñada (que está delgadita, la muchacha) trajo una tarta de manzana. 




Hombreeee, eso no se haceeee...


Y encima... ENCIMA... nos pusimos a beber cava y jiji jaja, copita va, copita viene...




Vamos, que ayer me pesé y no lloré porque tenía prisa, que si nooooossss...

Me he engordado UN KILO DOSCIENTOS GRAMOS, con un par.

O sea, que me he puesto con   81'200 
:-(


Así que me he dicho a mí misma:

- Chica, esto no puede seguir así.
- ¿Y qué hago? - me he respondido yo sola, que soy muy cumplidita.
- Pues si no eres capaz de comer menos, tendrás que hacer más ejercicio.
(Qué lista soy cuando me pongo).

Y en eso estoy. Añadiendo más acción a mi vida.

Cada mañana voy al gimnasio (eso ya lo hacía), y tengo establecidas unas rutinas de media hora exacta:

Lunes: nadar 30 piscinas (no me da tiempo de más)
Martes: elíptica y máquinas trabajando piernas
Miércoles: nadar
Jueves: elíptica y máquinas trabajando brazos y hombros
Viernes: nadar

Los sábados y los domingos doy largos paseos con mi marido. No es que sea un ejercicio muy duro, pero es mejor que hacer tumbing en el sofá.

Así que he decidido aumentar el tema, y desde ayer, empleo media hora más por la tarde en caminar a ritmo rápido. Pero rápido-rápido, que hace fresco y yo agarro unos sudorones que pa qué.

A ver si así lo consigo...





 

7 comentarios:

  1. lo bueno, es que tú te lo has guisado y también te lo has comido! así que no hay problema ninguno.
    Te has pesado y has subido, pues borrón y cuenta nueva, planning nuevo, como bien has hecho y por narices bajarás. ánimo!
    Por cierto, no recuerdo si ya me presenté, pero si no lo hice, encantada de leernos

    ResponderEliminar
  2. jajaja al menos lo ves con humor, y eso está muy demandado hoy en día! ale, fuerza en el gimnasio! y no temas comentar tus fracasos, porque si no los tuvieses no se valorarían tanto los logros que vienen después ;-)

    ResponderEliminar
  3. Es retención de liquídos, vamos no puedes engordar tanto en un día, tal vez unos gramos, pero un kilo? Eso serían 17000cal DD:

    Ánimo

    Abrazo o3o

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! lo de hacer mas ejercicio esta muy bien, asi compensaras mas la comida, ademas es muy sano no solo para adelgazar. y no te preocupes que el peso que se cje por algo puntual se pierde con un par de dias estrictos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Sí, Uve, yo me lo guisé (bueno, el pastel era de compra, ja ja ja) y yo me lo comí.
    Te contesté en mi otra entrada, que el gusto es mío, en conocerte.
    *^_^*


    Alcachofa, yo siempre estoy de humor, menos cuando no lo estoy, que entonces ni entro por aquí, ja ja ja.


    Ein, 17000 calorías?????
    No puede ser. ¿En serio se necesita eso para aumentar un kilo y pico?
    Toy alucinando!


    Rocío, eso espero, perderlos en seguida. De momento, en un día ya he perdido (recuperado de perder, vamos) 400 gramillos. A ver si para el lunes que viene ya estoy en la onda otra vez...

    Besos a todas *^_^*

    ResponderEliminar
  6. Pues lo dichooo! a ponerse las pilas, que no queremos leer mas ese peso :D
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. Un kilo y 200 gr??... pero eso no es mucho!!... una semana muy juiciocita y ya se van como llegaron!

    Control

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...