sábado, 1 de octubre de 2011

NOTICIÓN, NOTICIÓN... *^_^*


A ver. Que me he puesto a remover la ropa de entretiempo, que se han terminado los calores y no quiero verme con una camiseta de tirantes y un frío que pela.

Y sacando ropa, he visto el apartado "ropa de flaca" (apartado porque lo tengo así: apartado, sin esperanza de recuperarlo). Pues eso, que en el apartado de flaca he visto un pantalón, me lo he puesto y...

¡TACHÁAAAANNNN!

Me entraaaaaaa, ja ja ja.


- Es que es un poco elástico.
- Vale, pero el año pasado era igual de elástico y no me entraba.
(Esto de discutir conmigo misma es agotador, oyes).


Y eso no es todo...

Que me he probado una falda de mi hija (sin sobrepeso), que ya no le gusta, y me entraaaaa. No sólo me entra, sino que me queda monísima de la muerte, ja ja ja.


- Es que es de talle bajo, debería irte a la cadera.
- Cállate ya, caramba.
(Lo dicho: hablar conmigo misma cuando me pongo tonta es un coñazo).


Que tengo dos piezas para el invierno y me quedan genial, qué narices.

Qué-contenta-stoyyyyy, ja ja ja.


2 comentarios:

  1. Qué bien!! Me alegro muchísimo. Te lo mereces, por toda la constancia y sabiduría que tienes. Y ante esto...ni un pero!! :)

    ResponderEliminar
  2. jaja que alegríaaaaa! :D así me gusta! Jo, esque vaya gusto ad ponerse una coosa que piensas que te va a marcar todo y hasta te queda bien :D!
    muaccc !

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...