lunes, 26 de septiembre de 2011

Lost



He perdido UN KILO TRESCIENTOS GRAMOS.

Si alguien se lo encuentra... ¡que no me lo devuelva!


Gracias       *^_^*



79'9 kg

:-)



Después de la semanita aumentando la cantidad de ejercicio, he de reconocer que no he hecho dieta ninguna, y aún así he bajado de peso.

El gimnasio, el paseo-trote de media hora, bailoteo constante mientras hago la comida (con musiquilla de lo más marchosa)...

Me pregunto cuánto podré aguantar, porque estoy agotada, ja ja ja.

Agotada, pero contenta. Por fin he asomado la nariz a los setenta...



   

10 comentarios:

  1. Bailar mientras cocinas, qué buena idea! Lo pondré en práctica. Yo acostumbro a sentarme cómodamente en la mesa para pelar las verduras, hacer las salsas, etc...bailar, bailar, me gusta mucho la idea.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me sentaba... pero uno de los consejitos que leí por ahí era hacer sentadillas mientras remenas la sopa (toma catalanada, ja ja ja).

    Lo de bailar se me ocurrió mientras ponía el canal RAC105 en la tele. Ver vídeos de gente brincando me inspiró un montón, o mover el culo tipo Shakira... sí, es buena idea. Y cansa, ayer tardé media hora justa en hacer la comida, y no paré ni un segundo.

    *^_^*

    ResponderEliminar
  3. Claro que si lo encuentro no te lo devolveré XD

    Que genial que vayas tan bien y tan sano ^^ !

    ResponderEliminar
  4. Wow!!! está genial! adiós a los "ochenta y" xDDD felicidades guapísima. me vas a tener que decir cómo es eso de bailar mientras haces la comida porque me parece que te lo voy a copiar jejejejej

    si encuentro tus kilos perdidos... diré k no te conozco, tranki

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por ese kilo menos! Creo que es muy bueno que lo hayas logrado con ejercicio, porque eso significa que lo que has perdido solo ha sido grasa y no has perdido nada de músculo, como pasa a veces cuando alguien se pone a dieta y no la acompaña de ejercicio o suficientes proteínas. Eso significa que tu peso perdido es aún más significativo!
    Mucho ánimo y sigue así. Saludos,

    GS

    ResponderEliminar
  6. eeeeeeeeeeeehhh!! enhorabuena guapaaaaaaaaa :D da gusto ver cifras nuevas a que si? jajaja
    un besotee :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! me alegro de que hayas perdido!! la verdad es que el ejercicio es lo mejor! yo que ya he terminado el examen de ingles mañana mismo me voy al gimnasio, a mi si que me gusta mucho ir, porque te sientes mejor, asi que mucho animo!

    ResponderEliminar
  8. Oleee! Felicidades, que ilusion ver una nueva cifra al pesarte, a mi es lo que mas me motiva :)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena.. Espero no encontrarmelos yo!!! Jeje

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...