viernes, 16 de septiembre de 2011

La pasta engorda... depende



He visto en la página de Cristina Galiano (que es de lo más interesante toda todita) que la pasta, si está demasiado cocida, engorda más y sacia menos.

Qué cosas... a mí me da un asco terrible la pasta blandengue... siempre me ha gustado al dente, exactamente como la cocinan los italianos, que de pasta saben molto molto.
Si además, engorda menos... pues mira qué bien, yo que me alegro.

Con una salsita corta de grasas, <-- enlace aquí podemos comernos un buen plato de pasta bien a gusto.
La receta del enlace la hago sin carne, en plan vegetariano.
Así puedo acompañar la pasta con un bistec o una pechuga de pollo a la plancha y tengo "más" comida a la vista (es que entra todo por los ojos).

Si es que el autoengaño es un arte... ja ja ja.





Un beso a todas las que pasan por aquí...

*^_^*




   
 

4 comentarios:

  1. mmm es bueno saberlo. A mi me encanta la pasta. La como una vez a la semana minimo. y es plato unico siempre para comer y la cena suele ser una ensalada y poco mas

    ResponderEliminar
  2. ejje yo tb lo lei ayer y me pareció interesante. tb me gusta al dente! y asi engorda menos ^^
    supongo que lo de la pasta será como todo en esta vida. por si sola quizá no engorde tanto, pero entre la salsa y los kilos de pan que usamos las "paneras" como yo.. pues ahí tienes el kilo de más :P
    acostumbro a poner pasta en mi casa los sábados a medio dia. me hago un buen plato porque es el unico dia de la semana que me lo permito, ñam ñam, riquísima

    ResponderEliminar
  3. Yo como estoy haciendo Dukan de momento no puedo comer pasta, y sí que la echo de menoss. A mí como más me gusta es con setas y piñones y salsa pesto mmmmmm
    Cuando hacia dieta weigth watchers se podía comer pasta y claro ahorrabas más puntos con poca grasa y más verdura, y me ponía tibia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Con la dieta weigth watchers se come de todo. Para mí es la mejor.

    Yo también suelo ponerla los sábados, como único día. Pero alguna noche de invierno, también cae un platito de sopa... y le pongo pasta.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...