lunes, 5 de septiembre de 2011

Arreglando el armario...


Tengo montones de ropa, alguna nueva y otra de hace años y años.
Sin embargo, nunca sé qué ponerme.

A mí la ropa no se me estropea, así que no tiro nada, y si es de calidad, menos.
Incluso tengo ropa vintage, un abrigo que fue de mi abuela (de los 60's) y que ahora he visto imitaciones en escaparates de Barcelona. 
Mucha, mucha ropa.

Cuando algo se me queda pequeño, lo guardo para cuando adelgace.
Si algo me queda ancho, lo guardo por si vuelvo a engordar.
Y así no puedo vivir.



Hace dos semanas vacié mi armario, y sólo volví a colgar las prendas que me quedaban bien. La mitad se fueron derechas a una caja que tengo en el desván. Y de lo que puse de nuevo en su sitio, hay algunas cosas que no me acaban de convencer demasiado .
De todos modos, ahora cuando empiece el otoño, tendré que repetir la operación y volver a revisarlo todo.

Ahora que ha llegado septiembre y regreso al trabajo, me preparo la lista de comidas de la semana, por aquello de hacer la compra y tener todos los ingredientes necesarios.

También hago una lista de la ropa que me pondré, y así sé que no tendré sorpresas de última hora con la plancha o con que algo está en el cesto de la ropa sucia, o le falte un botón.
He procurado tener piezas combinables entre sí, para tener más opciones.




Cada noche me la dejo toda plegada en la bolsa de deporte, y cuando salgo disparada al gimnasio por la mañana (voy con un chándal), ya lo tengo todo listo.


A pesar de todo, ayer fui a comer a casa de unos amigos y me cambié tres veceeeees antes de salir de casa, dios mío, qué desastre, ja ja ja.





PD - Por cierto, y como el que no quiere la cosa... la comidita en casa de los amigos ha dao al traste con la dieta de toda la semana, ¡que me he engordao 800 gramossss!!!!  Joé.

6 comentarios:

  1. Hola guapa!! la verdad es que lo de la ropa nos pasa mucho, yo la limpieza del armario tb la hice, y guarde toda la ropa que no uso o me sirve, asi es mas facil elegir.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. creo que ese problema con la ropa es inevitable! Juraría que nos pasa a todaaaas!
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. 800 gr no es na! pero eso sí, la entrada en tu casa de tus amigos está prohibida hasta nueva orden jajaja.

    ResponderEliminar
  4. al menos tu guardas la que te queda grande por si acaso...no que yooooo muy segura de no recuperar los kilos, la regalo y luego ohhh sorpresa...subi de peso y no tengo que ponerme jajajaja

    Besitos y buen inicio de semana...;)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo, como Liz también regalo la ropa que me queda grande o la estrecho, porque así, si engordo un poco, los pantalones me van avisando. Pero aún así tengo un armario llenisimo de ropa, y la mayoría de las veces "nada que ponerme".

    ResponderEliminar
  6. Vaya, pues precisamente me ha dicho hace un rato mi hijo que por qué no vendía en un chambo toda la ropa que tengo y que no me pongo, que seguro que me dan para pegarme algún capricho...este hijo mío que buenas ideas tiene el jodío porque tengo montonesssss de todas las tallas

    A ti te veo organizadísima ehhh

    Saludos

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...