sábado, 27 de agosto de 2011

Superada la cena de ayer :-)))

 
(Viene de la entrada anterior).

Al final, junto al pa amb tomàquet había una fuente de lechuga, otra con tomates, otra con cebolla y aceitunas...

Me comí una rebanada de pan tostado (a la que no añadí aceite), un buen trozo de tortilla de calabacín y repetí dos o tres veces de las fuentes mencionadas.

De postre me mandé un melocotón.

Los embutidos no los caté, ni el coc de recapte (foto, ñam ñam), ni la sobrasada, ni el paté.


Eso sí: me tomé tres copas de cava, que no creo que ayuden mucho en la dieta... ja ja ja.


Esta mañana me he pesado. 

Tacháaaaan: 80.

He bajado DOS KILAZOS esta semana.

Olé por mí, ji ji ji.



6 comentarios:

  1. Felicidades sigue asíii!!! Si podemosss muchoas ánimos hermosa!! :D

    ResponderEliminar
  2. Oléee!!! enhorabuena por eso 2 kilazos :)

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES POR ESOS DOS KILOS!!!!

    y mmmmm el coc de recapte molt bo! ñam ñam, mierda! no tendría que haberte leído xDDDD

    esas copas de cava piensa que eran para celebrar tus logros, pero cuidado no vayas a ponerte fina todas las semanas jijiij

    ResponderEliminar
  4. por cierto el pa amb tomàquet no debería existir para las que estamos a dieta :(

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! 2 kg en una semana esta genial!! me alegro mucho, y enhorabuena por tu fuerza de voluntad y no comer nada fuera de lo permitido!
    Un beso y animo!!

    ResponderEliminar
  6. Hey Amelia !!!! felicidadessssssss que bien la llevas ehhhh

    Seguiré tu actitud ;)

    Besitosss

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...