sábado, 20 de agosto de 2011

Mi peor enemiga



Después de tiempo y tiempo, de privarme de dulces, helados, grasas y de ir a diario al gimnasio... resulta que no hay manera de adelgazar.

Y es que, en el fondo, sé que no lo hago bien del todo. Como más de lo que necesito. Aunque sea "sano". Y si me confieso, en lo más profundo de mi ser, sé que algún bollo, algún helado, alguna salsa mojando pan... sí me he comido.

Eso pasa los fines de semana. Durante cinco días cumplo a rajatabla: como bien, voy al gimnasio... y llega el viernes por la noche y el descontrol. "Total, ya el lunes vuelvo a empezar".
¿Es eso normal o es que estoy loca???

Por eso he de luchar contra mi peor enemiga:
necesito vencerme a mí misma,
la saboteadora de mi propia dieta.

Y he empezado por pesarme los sábados por la mañana, además del lunes (día de empezarlo todo).

Así que hoy sábado, peso 82 kilazos.

Ahí queda eso.


  


2 comentarios:

  1. Buena suerte, Amelia.

    Seguro que tú puedes conseguirlo.

    Un beso.

    :-)))

    ResponderEliminar
  2. Mucha paciencia guapa!!
    Con esfuerzo y voluntar seguro que consigues tu meta!

    Un besazo y muchos ánimos!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...