viernes, 26 de agosto de 2011

Hoy toca cenar fuera



Hoy cenamos en la terraza de unos amigos.

Sé lo que hay de menú, una cena típica de mi tierra (de hecho, mucha gente cena eso a diario, variando los acompañamientos):

Pa amb tomàquet (pan de payés con tomate restregado, un chorro de aceite de oliva y un poco de sal),



embutidos, quesos y tortillas (varias distintas: de patatas, de espinacas, de calabacín...)




Y yo me pregunto...

¿QUÉ VOY A COMER YOOOOOO?????



Pues no me queda otra que apechugar y comer de lo que hay.

Para prevenir, hoy al medio día he tomado acelgas con patatas hervidas  y unas sardinas hechas al horno (sin apenas aceite), y de postre un yogur desnatado.

Antes de ir a la cena pienso tomarme un té caliente, tragarme un botellín de agua (hoy ya llevo dos litros bebidos) y comerme una buena tajada de sandía, a ver si lleno la tripa y luego no arraso...

Y mañana toca día de pesarse. ¡Mi madre!

 

*^_^*

 

1 comentario:

  1. A mi me tocó pasar por eso ayer ains, intenta comer lo que mejor se adapte a tu dieta y ya está. Besos!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...