domingo, 21 de agosto de 2011

Fin de año

 

Yo, con 82 kg.                           Yo, con 62 kg.


Faltan diecinueve semanas para que termine el año.

Diecinueve semanas.

Voy a hacer un salto al futuro y voy a imaginar qué quiero sentir el día 31 de diciembre, cuando suenen las campanadas de fin de año y brinde por el 2012.

¿Qué quiero llevar puesto? No quiero camuflarme bajo un chal enorme que me disimule los michelines. ¿Un vestido elegante y favorecedor? Sí, quiero mirarme al espejo y ver una sonrisa en mi cara, y un cuerpazo estilizado y precioso.
Eso quiero.

Quiero empezar el año siendo delgada.

Faltan diecinueve semanas.


2 comentarios:

  1. a darle caña gitana!! yo estoy igual que tú, solo que me lo he planteado para el 20 de octubre.Lo vamos a conseguir, sabemos que no es fácil pero tenemos lo que se precisa para conseguirlo: ganas de hacerlo.

    Mucho ánimo y con tiempo y esperanza todo se alcanza.Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola! Llegué a tu blog buscando gente a dieta, yo empiezo mañana y acabo de crear mi blog
    http://misdiasadieta.blogspot.com
    Te invito a pasarte si te apetece :)
    Un beso

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...