lunes, 22 de agosto de 2011

El lunes NO empiezo


No empiezo el lunes porque empecé el sábado, que pa chula... yo.

Dije que me pesaría los sábados (antes de empezar a tragar el finde) y los lunes (como siempre, empieza la semana, empieza todo).

Hoy lunes peso 81'3. He bajado 700 gramos, lo cual no está mal, aunque siempre que empiezo a ponerme en serio pierdo rápido los primeros días (es lo que le suele pasar a todo el mundo).

Pongo la foto de esta chica porque así es como me voy a quedar yo de aquí a poco...

Ja ja ja, de ilusión también se vive, ja ja ja.


Buena semanita.

*^_^*


 

4 comentarios:

  1. cuerrrpoooo!! yo estoy en las mismas...Va a ser difícil pero lo vamos a conseguir.A Dios pongo por testigo que nunca volveré a saltarme la dieta!!

    besotees

    ResponderEliminar
  2. Dí que síii!! empezando el sábado, por lo menos original! jaja
    Lo vamos a conseguir hombre, un pquito de voluntaaaaaaaaaaaaad, ¡¡po-de-mooos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! me alegro de leerte de nuevo!! y me alegro de que te hayas puesto em serio, ya veras como en fin de año nos deleitas con algun modelazo!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! mucho ánimo con la dieta y el ejercicio!!! Yo también reinicio de nuevo mañana, ya se el Martes es un día raro para empezar >.<!!!

    Te sigo!!! Y te agrego a mi lista de blogs!!!

    Un besooo ^3^

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...