jueves, 25 de agosto de 2011

Contando puntos


Encontré esta genial idea por internet, para animarme, en plan motivación personal y bla bla bla.

Se trata de poner en una bolsita tipo "monedero" los puntos que puedo comer durante el día, y cada vez que como algo, "pagar" con los puntos que correspondan, cambiándolos de lugar (del monedero a un bolsillo, por poner un ejemplo).
Y cuando hago ejercicio, "cobrar" los puntos adicionales correspondientes. No está mal...

La ventaja es que físicamente seré muy consciente de los puntos que he gastado y de los que me quedan para pasar el día.

Creo que es una buena idea, con chorradas así las dietas se hacen más llevaderas... si hasta me hace ilusión y todo, ja ja ja.

Así que ahora me toca ponerme a hacer moneditas de 1/2 punto, de 1 punto y de 2.
Las voy a plastificar y todo, para hacerlo "más serio".
Hala, un trasto más para el bolso, ja ja ja.

 

2 comentarios:

  1. Hola! que sepas que me ha gustado tu blog, ya partir de ahora te seguiré. me hace gracia como cuentas las cosas, y más o menos buscamos el mismo peso partiendo de la misma base.

    suerte amiga! y deseamela a mi tb claro jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Amelia!!! la verdad es que es muy buena idea, asi no picaras insconcientemente, es una idea genial, ya nos contaras como te!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...