lunes, 6 de junio de 2011

Uy, qué ha pasao...



Pues ha pasado que he engordado cien gramos.

Pero no me mosqueo, porque resulta que el sábado hice trampa y me pesé (sólo me toca los lunes), y resulta que pesaba 77'5. Del lunes pasado al sábado, perdí unos 800 gramos.

Vale, hoy peso 78'4, pero soy consciente de que ni el sábado ni el domingo he comido mal, ni me he pasado ni nada, así que seguramente estaré reteniendo líquidos (o vete a saber qué, ja ja ja).

Pero quien la sigue la consigue, y yo soy mú pesá... ja ja ja.

Pues eso, que 78'4 kg.

De momento...  :-)))



  

5 comentarios:

  1. Bueno Amelia, a mi me ha pasado lo mismo, ayer domingo, en teoría, habia perdido 1 kilo, y yo toda contenta, pero hoy lunes (dia de peso), tenia 300 gra.!mos mas que ayer, asi que nada, en vez de 1 kilo, he perdido 700 gramos..., pero es que la verdad, la báscula baila mucho con lo que comemos, lo que retenemos, de pronto bajamos... estoy por guardar la báscula y sacarla solo los lunes..

    ResponderEliminar
  2. Amelia!! 100gr no es nada, estararas reteniendo liquido, lo importante es que sigas con la dieta, que al final te dara los resultados que te esperas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La balanza no se si hace más la veces de enemigo que de amigo, jaja. 100 gr no son nada y pueden ser por múltiples razones, retención de líquidos, estreñimiento, sídrome pre-menstrual, que te hayas pesado con un calzado distinto! y etc, etc. Lo importante es que vos sepas que estás haciendo las cosas bien, eso vale. Y la balanza te da solo un número indicador. Mirate al espejo tabiém, vas notando los cambios? cómo te sentís? Eso también ayuda. Si estás haciendo las cosas bien, por más que te estanques unos días, ya vas a lograr bajar!
    Exitos :) seguí por el buen camino, jeje.

    Pasate por mi blog :) es nuevito!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Amelia!!Soy una nueva bloguera a dieta, así que he venido a conocerte y ofrecerte mis ánimos y amistad. LLevo 6 días a dieta nada más.

    Me quedo como seguidora tuya.

    BSS

    ResponderEliminar
  5. Hola! Comienzo a seguirte :) Yo hoy estoy comenzando mi dieta y creo que más o menos, la finalidad de mi blog es la misma que la del tuyo jaja Nosotras podemosssss !!! besitos :)

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...