lunes, 9 de mayo de 2011

Peso semanal y análisis de la situación


A ver...  que me he engordao.

Joder.

Que peso 79'8, nada más y nada menos.  800 gramos he subido (y no los 600 que tenía que bajar).
Ya lo decía yo... ¡para no tener que tocar la regleta, ja ja ja!

Mú mal...


Pero habrá que analizar los porqués.

Hago dieta, hago ejercicio, bebo agua... peeeero hago una cosa mal.

Los fines de semana parece que me abducen unos extraterrestres o algo, y me transformo en otra persona. Una persona que no hace ejercicio, no bebe ni un vaso de agua y se pasa la dieta por el forro. Además, le da al trinqui y bebe cerveza, cava o lo que se tercie.

Y claro... así no se va a ninguna parte.

Esta semana voy a ver si logro controlar el finde.  Porque la verdad, pasarse toda la semana sacrificándose y portándose bien para echarlo por la borda en un par de días... pues no lo puedo excusar.

No voy a autoflagelarme (al menos en público, ja ja ja), pero sí voy a autocontrolarme más.

A ver si así... 

9 comentarios:

  1. Qué bueno tu análisis, Amelia. Me encanta que en vez de sentirse mal y listo que te sientes a pensar en qué está pasando y cómo remediarlo.
    ¡Este fin de semana habrá una sorpresa más grata! :)

    Besos,

    Belén

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, Belén. Este fin de semana no me voy a consentir. Estoy pensando en pesarme cada día para autorecordarme lo que estoy haciendo.

    Si es que... no tengo remedio, ja ja ja.


    *^_^*

    ResponderEliminar
  3. Andamos en las mismas, autosaboteandonos, esforzándonos como locas y luego cagándola en un par de días. Yo también he dicho no más. HAY QUE CONTROLARSE.
    Animo y seguro que podemos.

    ResponderEliminar
  4. Sí, Martina, poder podemos, la cuestión es ¿sabemos cómo???

    Es que cuesta un montón, jo... la teoría está muy bien, pero luego... uf, qué cruz, ja ja ja.


    *^_^*

    ResponderEliminar
  5. mmmm, MAL MUY MAL!! pero esto qué es chica? coge el chandal y las zapatillas y ve ahora mismo a patear un rato.Y el finde es jodido, lo sé de primera mano, pero es una pena tirar por la borda (cómo bien dices) por dos días de asueto.

    A darle caña gitana!!

    ResponderEliminar
  6. Hombreeee... Amelia....! que la cerveza es mu mala...! bebe 1 o 2 pero sin alcohol, de todos modos, eso, recien pasado el findesemana, se refleja en la bascula, pero ya verás como para el jueves o el viernes habras bajado...!

    ResponderEliminar
  7. que se me olvidaba, lo que me preguntabas de los cuadritos y enlaces debajo de cada entrada...
    Si te fijas, debajo de los tres cuadritos hay una palabrita, LinkWhithin, pincha en ella y te llevará a una web, solo tienes que rellenar el recuadro azul y las opciones que quieras, y automaticamente aparecen en tu blog los enlaces

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! por lo menos ya sabes porque es, a mi me pasaba antes mucho, que estaba toda la semana haciendolo genial y el fin de semana lo estropeaba, es complicado pero tienes que proponerte no pasarte los fines de semana.
    Un beso y animo!!

    ResponderEliminar
  9. Lucía... cuando leí esto tuyo me fui a patear por ahí, ya ni contestar ni nada, a patear :-))) Aunque ya lo hago a diario... pero los findes también voy a hacerlo, al menos una horita.

    Ali, sí, la cerveza será mu mala para la dieta, pero para el paladar... ja ja ja.
    Gracias mil por lo de los cuadritos, ya lo he puesto, me encantaaaa, lo veo en todas partes y yo también quería tenerlo, je je.

    Rocío, antes te pasaba y ahora ¿ya lo has podido resolver? ya tengo ganas de que llegue este fin de semana a ver (aunque tengo una comida, jo).

    A ver si entre pitos y flautas lo consigo, porque vaya tela.

    Un beso a todas.

    *^_^*

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...