martes, 24 de mayo de 2011

No puedo comentar en ninguna parte...

Llevo un par de días visitando blogs y haciendo unos comentarios muy chulos (ja ja ja, qué morro tengo, ja ja ja) y cuando quiero enviarlos, me pide identificarme con mi cuenta de Google, pero no lo consigo, una y otra vez "me salgo" del sistema.

En alguna casa he podido comentar en modo Anónimo (aunque firmando al final), pero en la mayoría no me lo permite.

Quería que lo supiérais, porque es tristón escribir y que nadie te comente, y más ahora que podemos ver las estadísticas de las visitas a nuestra página... 

En fin, que eso, que no puedo comentar.


PD -  En la casa de Cenicienta no puedo comentar nunca, ni ahora ni antes de tener este problemilla con blogspot.

6 comentarios:

  1. TE CUENTO QUE NO ERES SOL,A YO ANDO IGUALITA, AYER ME PASò QUE TODO EL DIA QUISE COMENTAR Y NADA, Y ME SALE ESO, CREO QUE BLOGGUER ESTà DECREPITO Y DEBE MEJORAR ALGO!!!! perdona que me salieron las mayùsculas, en fin, creìa ser la unica, veo que este poroblema es en casi todos.
    saludos de Marener, el diario de birggitte jones( de dieta)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! parece que no eres la unica, yo no he tenido problemas pero es cierto que no entraba por aqui desde el lunes, espero que se solucione pronto!!

    ResponderEliminar
  3. Joder, sólo puedo comentar anónimamente en los blogs que permiten anónimos.

    Siempre firmo, claro, pero los que no tienen esa posibilidad... pues ahí no puedo comentar, qué rabia...

    En fin, qué le vamos a hacer...

    A ver si lo arreglan, porque mira por donde, en mi propio blog sí salgo como Amelia, será posible...


    Ainsss...

    ResponderEliminar
  4. Amelia ya lo he solucionado, pasate por mi blog

    ResponderEliminar
  5. solucijonaste el problema?? te cuento que el mìo lo solucionè de esta forma:
    cuando entro al blog vìa correo gmail, no pongo dejar conexiòn, sino que entro dejando esa casillita vacìa. dime si entendiste para explicarte mejor. saludos

    ResponderEliminar
  6. nena, es porque tienes las cookies de tu navegador bloqueadas, tienes que hacer una excepción para google gmail y demás...
    Es en opciones
    bss

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...