sábado, 12 de enero de 2013

Gordos... todos llevamos uno dentro



Que película más chula.

Gordos, de Daniel Sánchez Arévalo.

Cuenta las peripecias de un grupo que hace terapia para comprender por qué estan gordos y así poder bajar de peso.

A medida que avanza la historia, vamos descubriendo a las personas que se esconden bajo una gran capa de grasa,  de bollería y pizzas.

Comprendemos sus miedos, sus motivaciones para ocultarse dentro de sus cuerpos grandes. Hasta que aprendan a gustarse tal como son, no podrán empezar a adelgazar.
Y entonces, tal vez ya no importe...

Lo que me ha dejado alucinada es que los actores subieron de peso para rodarla, uno de ellos hasta 33 kilos.
Caramba, durante la peli, cuando se va viendo el cambio, pensé que serían efectos especiales o algo...

A mí no creo que me hubieran convencido. ¡Con lo que cuesta luego recobrar la línea...!  Quita, quita.


La peli me hizo reír y también hubo momentos dramáticos.
Una película que recomiendo.


 

He rescatado esta entrada de hace más de un año, porque esta noche en la tele ponen esta película. 
En La 1 de TVE, después de Informe Semanal.

8 comentarios:

  1. He escuchado que está muy bien!! y eso de engordar 33 k!! vamos a mi no me convencen ni de coña!! jajjajja la que hizo algo asi fue la de Bridget Lones, engordo un monton para la peli, porque ella en la vida real es un palillo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. la ví hace al menos un año después de oír hablar mucho de ella.Está muy bien, todos tenemos nuestra losa a la espalda, unos de sobrepeso y otros de otra cosa.Me pareció lo peor cómo se comportó el que da las charlas con su pareja embarazada.Qué ca--rón!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo, Rocío. Ni que me dieran DINERO, yo no me dejaría convencer para engordar 33 kg, qué locura. Y sin embargo hay bastantes actores que lo han hecho (locura total, a saber qué pasa dentro del cuerpo con tanta subida y bajada de peso).



    Es cierto, Lucía, el de las charlas... uf, muy mal.
    Pero la peli está muy bien, je je.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!Mira,hace 2 días que he empezado una dieta y también me he iniciado en esto de los blogs para contar mi experiencia, por si sirve de algo.Por el momento creo que anima bastante el escribir que tal has llevado el día.
    Me alegro de haber encontrado tu blog porque me encanta.
    Espero que algún día te pases por el mio.Un beso y sigue asi.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Cenicienta.

    He pasado por tu blog, pero no he podido dejar comentario, no sé por qué, pero no funcionaba bien el enlace a dejarlos.

    Espero que consigas tus objetivos, por aquí encontrarás un montón de ayuda en momentos de bajón y un lugar para compartir las alegrías los días que vayas perdiendo peso.


    Bienvenida.


    *^_^*

    ResponderEliminar
  6. Vaya, no sé si saldré esta noche, pero si me quedo en casa la veo o me la bajo para verla mañana. Qué curioso que los actores hayan engordado tanto para rodarla. Me ha recordado a gente como Santiago Segura, que ha dicho que después de todos los problemas que le da engordar para hacer Torrente y lo que sufre para perder todos esos kilos, pasa de joderse más la salud.
    Es que engordar 20 kilos de golpe para hacer una peli está genial si eres Charlize Theron y vas a tener los mejores nutricionistas, entrenadores y cirujanos después para volver a estar como antes, pero aun así, el daño que le haces al cuerpo es un crimen.
    Ya te diré cuando la vea!
    Besos,
    Belén

    ResponderEliminar
  7. Yo veré alguna kk de la TV alemana.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por avisar de la peli, la vi y eché un buen rato. La verdad es que ver lo que cambia la chica al quitarse los kilos anima a una a ponerse en serio con la dieta...

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...