lunes, 2 de mayo de 2011

Bueeeeeeeeeeeno...


Pues eso, que ya me he pesado.

He de decir que, aunque tenía previsto hacer dieta, en realidad lo único que he hecho ha sido comer igual que los demás de mi casa, pero menos cantidad.

Fue el día de la mona de Pascua (la mona es un pastel, con eso lo digo todo), y salimos al campo a comer. Y también ha sido el día de la madre, y mi hija ha aprendido a hacer una tarta de mousse de frutas del bosque que tiene un montón de nata, y que está rebuena...

Pues de todo esto he comido, aunque he sido tan consciente de cada bocado que lo he saboreado hasta el final, masticando mucho, comiendo muy despacio (MUY despacio), tragando y esperando a tener la boca vacía para volver a llenarla.

En resumen: que no he hecho un régimen estricto. Y sin embargo, he perdido...

TACHÁAAAAAANNNN


1'600  kg



O sea, que peso 79 kilos.  Clavaos.

Toy contentaaaa, ja ja ja.




Fe, a ver cómo te ha ido a ti...
Esta semana me he propuesto lo mismo que la pasada: perder 600 gramos.
Poco a poco se llega lejos.



 

8 comentarios:

  1. SNIF.......

    No subi... que ya es ganancia,,, pero tampoco he bajado.
    Tengo unas tres o cuatro excusas que podria exponer a mi favor, pero las que subimos de peso, lo hacemos gracias a excusas, asi que no voy a defenderme con ninguna.
    Eso si, despues de lo que pase, es muy bueno que no haya subido.

    Ok, despues del reporte, me uno a tu reto de esta semana.
    Sigo en 77.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la parte buena es que no subiste.

    La parte mala... ¡no hay parte mala! al menos, no en mi blog, ja ja ja.

    Venga, 600 gramos para el lunes. Sé que como meta es un poco pequeña, pero si me pongo una grande SEGURO que no llego... (que me conozco).

    Un beso, Fe.
    Y ánimo.


    *^_^*

    ResponderEliminar
  3. Toma ya... Amelia 1.600 kgs, merece otra mona de pascua.. jajaja! Entonces tu como yo, que hemos tenido unas comidas exageradas y no ha afectado mucho!
    Espero que sigamos así por mucho tiempo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)

    Qué buenas novedades. Te felicito. Así da gusto.

    Te sigo.
    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Amelia!! me alegro mucho!! ves como tampoco hace falta matarse de hambre para perder?? lo importante es conotrolar la comida y no que la comida nos controle a nosotras!!

    ResponderEliminar
  6. a partir de hoy me hago fielmente seguidora de tu blog! yo tb he decidido ponerme a dieta.
    pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, Alicia, supongo que si una come de todo sin pasarse... pues no ocurre nada. Al menos eso me ha pasado esta semana, ya veremos si sigo igual la siguiente, je je je.
    A ver...


    Gracias Belén *^_^*


    Ay, Rocío, con lo controladora que soy yo con mis cosas... ja ja ja, no me da la gana de que la comida me controle a mí... no no y noooo.

    AM, buena suerte con tu adelgazamiento. Verás que anima mucho saber que no estás sola.
    Besos.

    Enebea, gracias :-)))


    Gracias a todas por comentar

    *^_^*

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...