martes, 24 de mayo de 2011

Algo es lo mismo...



Hay que ver, que mi báscula tiene miedo de que cambie la regleta y no ha variado ni un gramo, ni para arriba (uf), ni para abajo (jo).

79'6 kilos

La cuestión es que me estoy portando francamente bien, tanto en lo concerniente a las comidas como al ejercicio, a los dos litros de agua diarios, al bienestar emocional y a las horas de sueño (bueno, en esto último tal vez fallo un poco, que duermo sólo seis horas diarias).

¿No será que tengo más de cuarenta y por eso me cuesta tantooooo???

Buaaaaaaa!!!!! 


4 comentarios:

  1. Los primeros días cuesta un poco bajar, pero si sigues al pie del cañón, seguro que lo consegues. Aquí tienes una nueva seguidora para apoyarte! Un saludo!

    pásate por mi blog si te apetece
    http://myendpoints.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! no te preocupes que si haces las cosas bien ya veras como terminas bajando!! es cuestion de que no lo dejes eh??
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No decaigas, luego veras un cambio importante en el peso. Yo también creo que con los años es más lenta la perdida de peso.

    ResponderEliminar
  4. A ver si es verdad, Quiuui. Lo que pasa es que llevo añossss comiendo sano, bebiendo agua y haciendo ejercicio.
    Osú :-)))
    Me pasaré por tu blog, pero no puedo dejar comentarios, todo el rato "me salgo" de mi cuenta cuando quiero comentar en casas ajenas, no sé qué le pasa al blogspot...

    La verdad es que anima mucho que la gente te diga que tranqui, que ya perderé... pero hay días que una se comería una olla de natillas y pasaría de todo...
    (y si es con una magdalena, mejor, ja ja ja).

    En fin, que seguiré con lo mío y a ver si lo consigo...

    Besos *^_^*

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...