lunes, 16 de mayo de 2011

Algo es algo...



Esta semana de estrés, de fiestas familiares y de cansancio feroz, no me he comportado demasiado bien en cuanto al ejercicio.

Me siento fatigada y sin energías, no sé si es por la primavera o porque estoy pillando alguna gripe o algo...

Pero de momento, he perdido 200 gramos, que es una porquería de pérdida, vale, pero más vale perderlos que encontrártelos de repente en medio del culo.
¿O no?    :-D

Total: que mi peso es de 79'6 kg


Como es otra vez lunes, renuevo mis propósitos semanales, a ver si puedo animarme un poco, que me duele tó el cuerpo... (seguro que está rondándome algo, lo veo venir).


   
Por cierto, he podido cambiar la regleta, lo que pasa es que se solapan los números y no se ve bien, peeeero está ahí: el 79'6.  Tímido, pero ahí está, je je.



    

5 comentarios:

  1. doscientos gramos perdidos merecen alegría! enhorabuena.

    yo con las agujetas tengo una doble lucha: por un lado me joden muchísimo pero por otro pienso en el tiempazo que llevaba sin mover los músculos que me duelen.Ya era hora de quitarles el polvo!!

    un besote y mucha fuerrrza

    ResponderEliminar
  2. Oye todo lo que se pierda es digno de celebrar..! menos he perdido yo....

    ResponderEliminar
  3. Ay, Lucía, las agujetas creo que son los dolores que menos me disgustan de todos... ja ja ja. Son la prueba de que estoy currándomelo a base de bien.

    Alicia, parece mentira que 200 gramos de nada me puedan alegrar tanto... ja ja ja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! mientras vayas perdiendo genial!!
    Un beso y animo

    ResponderEliminar
  5. hey...estas perdiendo,,,asi que animate ok???

    Besitossss

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...