viernes, 29 de abril de 2011

Ya no estoy gordo ¿?



El sábado hicieron un programa en MTV (Ya no estoy gordo), en el que un entrenador personal ayudaba a una chica a perder peso antes de acabar el verano.
La chica de la foto es la que yo vi, aunque parece ser que lleva ya varias semanas en antena.

En tres meses creo que perdía cerca de 40 kilos. Y se iba viendo la evolución en el programa.

La verdad es que el entrenador no tenía piedad con ella, sobre todo los primeros días. Pero ver que alguien puede conseguirlo anima mucho.

Lo primero que hizo fue poner un pedazo de calendario gigante en la cocina, y cada día tenía que arrancar la hoja correspondiente, viendo los días que le quedaban hasta llegar a la meta, que en su caso eran 73 kilos.

Me tengo que colgar un calendario. Pero ya.

Ya no estoy gordo. MTV, sábados a las 21'30.


6 comentarios:

  1. Ojala tuviera mtv en mi tv para poder ver como lcuhan y triunfan esas personas contra el sobre peso u obesidad...
    Es un gusto leerte.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Creo que se puede ver en internet, Entusiasta. He puesto un enlace (o eso creo, ja ja ja).

    Gracias por visitarme, es un gusto tener gente entusiasta cerca...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. He visto el anuncio de ese programa pero esa foto que enseñas es alucinante! un saludo

    UNA CENICIENTA MODERNA

    ResponderEliminar
  4. ay pues ya se de que va, aquì en Italia se està transmitiendo y ni caso hice, pero voy a cazarlo para verlo, porque es cierto que eso es otroe stimulo, esos entrenedores eeveros son los mejores, son los que verdaderamente desean que uno llegue a perder peso, porque ponene en interès, uno como este tube en mi gimnacio. saludos y sigo tu blog.
    bye

    ResponderEliminar
  5. Cenicienta, Marener:
    al ver esa foto y el programa correspondiente, me dieron ganas de entrenar como una loca... me encantaría encontrar un entrenador así de duro (pero barato, que no está la cosa para tirar cohetes... ja ja ja).


    *^_^*

    ResponderEliminar
  6. Que impresionante el cambio de sa niña. Debe ser un entranamiento muy fuerte para poder perder tanta grasa :/

    Muchos saludos que te vaya muy bien en tu trasformación!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...