jueves, 28 de abril de 2011

La cámara de fotos, esa gran traidora

 



Ayer comentaba que no me siento gorda, aunque la ropa, la báscula y todo lo demás indiquen lo contrario.

Es cierto, cuando una está gorda  no se nota tanto...  te pones una ropa que te quede bien, te miras en el espejo metiendo barriga, pones una postura estilizada y hala, ya está.

Hasta que te ves en una fotografía y preguntas, ¿quién es la gorda que está junto a mi marido????

Y entonces... ¡zasca, la realidad te da en tó los morros!!!


Me ha pasado a mí: ver una fotografía y caerme el alma a los pies (bueno, a los pies no, que la barriga no la dejó caer del todo... se quedó ahí enganchada).


Tal vez debería tomarme algunas fotografías ahora, que estoy lo más gorda que estaré jamás (porque no pienso volver atrás).




 

4 comentarios:

  1. jolines Amelia te pasa lo mismo que a mi...! yo no es que me vea una sílfide, se que me he engordado pero el espejo suele ser mi amigo, y me deja en buen lugar, según mis ojos..! pero es verdad, luego me veo en fotos y no me reconozco... quizá ese ha sido el motio por el cual he subido de peso pero me he visto bien..!

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que ahora que sabes que hay un problema y quieres solucionarlo, es que seas constante y no lo dejes.
    mucho animo!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una gran idea. Sacate una foto de cuerpo entero de adelante y otra de atrás para tener para hacer después un "antes y después". Es muy motivador. Así vas a ver cómo vas cambiando. :)

    Te sigo. ¡¡Muchas fuerzas, mujer!!
    Dale para adelante.
    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  4. Ay, Belén, a ver si encuentro un momento y me animo a hacerme la foto. Me hice una en ropa interior (sólo para mí, claro) y la verdad es que deprime un montón, ja ja ja.

    Quisiera una que pudiera enseñar en público...


    Alicia, ya veo que no soy la única... será el subconsciente, que no quiere que adelgacemos (qué mono, él...)

    Sí, Rocío. Lo cierto es que ya hace tiempo que tengo un problema. A veces es un problema gordo y otras... (otras no lo es tanto, la verdad, va la cosa cinco kg arriba y abajo, según la época del año).

    Un beso a todas.


    *^_^*

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...