domingo, 24 de abril de 2011

Foca


Dios, han pasado siete meses.
Uf, qué fuerte.

Pero aquí estamos de nuevo, yo y... mis recién adquiridos cuatro kilazos y pico...

No sé si es que no tengo remedio, o no tengo voluntad, o no tengo vergüenza... hay algo que no tengo, de eso estoy segura.

Empecé este blog con 79 kilos y pico, perdí alguno, y ahora resulta que paso de los 80.

¡Qué desastre, madre mía!!!


Y yo me pregunto... si logré dejar de fumar, ¿por qué no logro dejar de zampar???
Para que luego digan que la vida no tiene misterio...

10 comentarios:

  1. Oye Amelia, te veo negativa por todos lados: que si foto de foca... que si mordisquitos hambrientos, y te quejas de haber puesto kilos... eso es tener actitud negativa! Asi no se puede empezar una dieta con ilusión.! Cambia esa foto de la foca por la de.. un pavo real! en vez de "mordisquitos hambrientos", pon otra cosa como... gotitas delimón.. yo que se pero algo alegre, que te anime y que te haga ver las cosas desde el otro lado..! en vez de lamentarte por lo que tienes ahora, busca la motivación positiva.
    Es lo primero que tienes que tener claro, que bajar de peso no será un sacrificio agobiante sino algo bueno por lo que tenemos que trabajar para conseguir lo que quieres. Tienes que mirarlo siempre por el lado bueno, si no, nunca conseguiremos lo que queremos. Asi que, ponte las pilas y mira hacia adelante.
    Un abrazo y animos!

    ResponderEliminar
  2. No, mujer, lo de foca lo digo con cariño... ja ja ja.

    En serio, lo digo riéndome. Además, he puesto una foca muy linda, je je je.

    Pero en seguida voy a ponerme hecha un figurín y podré poner la foto de un pavo, o de un fideo

    :-)))

    ResponderEliminar
  3. Amelia, que gusto saber de ti. Bueno, me he estado portando super, super mal. A veces hasta concientemente. Como si me odiara en secreto. Hoy estoy invitada a una cena familiar y han hecho mucho de eso, asi que en honor a ti, y la verdad que me ha dado gusto ver regresar a alguien por esos lugares que milagrosamente no he abandonado (si no de seguro pesaria 10 kilos mas de los que he aumentado) Voy a comenzar la dieta nuevamente. Andamos mas o menos en el mismo peso, igual y nos damos animos.
    Cuidate mucho. =)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Fe.

    Así que andamos más o menos en lo mismo... je je je.

    Mañana es lunes, día de comienzos, día de pesarme, día de estrenar la semana...

    ¿Qué te parece si nos pesamos las dos y nos proponemos perder, digamos... 600 gramos?
    ¿De lunes a lunes, y a ver si lo conseguimos juntas?

    Anda, acepta el reto... ja ja ja.

    Mañana me peso, a ver si has visto esta respuesta y me dices algo.

    Un beso.

    *^_^*

    ResponderEliminar
  5. Reto aceptado. Si ma~nana voy a comenzar con este reto, en este momento voy a comerme el chocolate que me regalaron por ser pascua :PPP
    Y ma~nana lunes, estoy de acuerdo contigo, es dia de comienzos, y bueno, si queremos dejar de "zamparnos" la comida, como bien lo has descrito en tu entrada... "Al toro por los cuernos"
    Debo advertirte que la dieta que mas se acomoda a mis tendencias obsesivas es la Dukan, asi que ma~nana comienzo un dia de proteina pura, pero sin falta antes del cafe ma~nanero me subo a la bascula.
    Que horror! hoy me estaba viendo en el reflejo de un escaparate y pude observar todo el peso que me he permitido subir estos ultimos tres meses.
    Ojala que este reto de una semana nos sirva a las dos de trampolin para algo bueno. Pero eso depende de nosotras, no solo del trampolin.
    Que descanses Amelia, y aqui nos leemos ma~nana con el peso inicial.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡AMELIAAAAAAAAAAAAAAA!! Volviste al mundo bloguero. ¡¡Qué alegría!!
    Ánimo, mujer, te envío todo mi apoyo.

    ¿Cómo anda todo?
    Dale con la dieta. Nosotras te apoyaremos.

    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, Belén.

    Sí, he vuelto...

    Acabo de retar a Fe, así que mira si he llegado animosa, ja ja ja.

    Un beso.

    *^_^*

    ResponderEliminar
  8. Bueno, Fe... empezamos, je je je.

    ResponderEliminar
  9. hola esta es la primera ves que leo este bolg
    he leido un par de publicaciones y m an gustado mucho
    yo tengo 14 años,casi 15,y estoy super gorda
    mi madre y mis amigos dicen q estoy mas delgada,pero yo me veo mas y mas gorda cada dia!!!:(
    mis amigas no lo pueden entender xq son todas delgadas!
    he intentado adelgasar pero la tentacion me puede!!
    consejos?
    pliss!

    ResponderEliminar
  10. hola,esta es la primera ves que leo este blos y m a gustado mucho
    yo tengo 14 años y estoy super gorda
    mi madre y mis amigas me dicen q he adelgasado pero yo me veo mas y mas gorda cada dia
    ME DOY ASCO A MI MISMA!
    HE INTENTADO ADELGAZAR,PERO LA TENTACION ME PUEDE
    CONSEJOS?
    pliss! gracias

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...