sábado, 4 de septiembre de 2010

Yo antes no era gorda




Hoy leía un blog de otra mujer que intenta adelgazar, y comentaba que hay cosas que sólo alguien que es o fue gordo puede entender.

Esto me recuerda que cuando yo era adolescente, mi mejor amiga estaba gorda, y siempre buscaba en las revistas "femeninas" formas de perder peso, dietas, consejos...

Yo me llevaba un bocadillo al instituto, una barra de cuarto entera llena de embutidos, quesos o lo que pillara, y detrás me comía una fruta para acabar de sentirme bien.

Podía comerme un buey entero, que no subía de peso ni un solo gramo.

Mi amiga me miraba comer y la pobre iba con un biscote y un quesito, pobrecilla.

Es cierto, yo no estaba gorda y no entendía cómo podía ser que aquella chica siempre andara con dietas, si eso era un coñazo...

Y ahora la comprendo tan bien... ja ja ja, qué cambios da la vida.

Yo antes NO ERA gorda.
Ahora tampoco lo soy, solamente ESTOY gorda.
Cuando me saque de encima esta capita de grasa (ja ja ja, qué fina) saldrá mi yo real de aquí debajo.

Y qué demonios, estaré buenísima, ja ja ja.

5 comentarios:

  1. jajjajaj

    a mi me pasaba igual

    claro que yo tomaba chuminadas pero no engordaba

    no era una silfide pero estaba normal

    ains, que tiempos.

    ResponderEliminar
  2. pues que suerte jajaja yo era como tu amiga la del biscote jaja, aunque reconozco qe también se lo que es estar delgada pues lo estuve hace unos años y ahora volver a estar gorda... que mal... me encanta esa frase de No soy gorda, solo estoy gorda, la escuche por primera vez en la pelicula GORDOS y es genial

    PD: si hasta diciembre solo como verduritas, lacteos, carnes, pescados, etc pero igualmente nunca tomo legumbres por mi misma no me gustan y las pastas y los panes pues si que los comia pero es que el trigo no es tan necesario en la alimetación la verdad y si todo sale bien dentro de poco podre volver a tomarlo sin problemas, pero controlando para no engordar nunca maaaaaaas

    ResponderEliminar
  3. jajajajaa pues yo...era gordita en primaria...de los 14 a los 18 fuí flaca y de los 19 a los 37 he estado en un sube y baja...pero me defino gorda :( es la realidad,,lo traigo en mis genes...pero puedo con ello...pues si lo he logrado antes,,,se que lo lograré nuevamente ;)

    Y seguro que estas buenisima asi como estás y estarás mucho más ;)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Pues hasta la adolescencia yo era normal, ni gorda ni delgada, pesaba lo mismo que media. Con 8 años pesaba 28 kilos y media 128 cm (no crecí mucho más, ahora mido 148cm, jajaja)Fue luego a los 15 cuando empecé a engordar. Hice dieta y cuando me casé pesaba 48 kilos, estaba guapisima, ay que pena!!!

    ResponderEliminar
  5. acabo de descubrir tu blog y me encanta!! yo tmb estoy en la misma situacion que tu,quiero adelgazar,ahora mismo me hize esa regla que tienes de peso idel,haber que tal.
    Bueno seguire pasandome por aqui para seguir leyendote y ver tus resultados.

    Besos ~

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...