domingo, 12 de septiembre de 2010

... y domingo dominguete.

Hombre, hoy me he comportado un poco mejor, aunque al ser fin de semana, siempre me relajo un poco más...

Desayuno:
Un café con leche desnatada
Una magdalena

A media mañana:
Un kiwi

Aperitivo:
Un bitter sin alcohol
Unos pepinillos en vinagre


Comida:
Arroz con verduras, tres langostinos y dos mejillones
Ensalada de lechuga, cebolla, pepino y tomate
Una cerveza
Una copita de vino
No postre

Merienda:
Café con leche desnatada

Cena:
Un tomate
Media pechuga de pollo al microondas
Un yogur desnatado con salvado de avena
Un vaso de leche condensada

Ejercicio: Fregotear por casa
Agua: 2 litros (vuelvo a lo que toca)

4 comentarios:

  1. Un vaso de leche condensada????? a verrrr explicame eso ok? aqui la leche condensada es suuuuuper dulce...la usamos para repostería...es la misma?

    Es deliciosa...pero un vaso? jejejeje

    Besitossssss

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy intrigada con eso de la leche condensada =S

    ResponderEliminar
  3. Cuando te apetezca lago dulce como la leche condensada que creo que la habrás rebajado con agua jajja. comete un plátano, es rico en potasio y no engorda tanto cómo la gente piensa. un beso

    ResponderEliminar
  4. No es que "me apeteciera algo dulce", simplemente tenía un tarro de leche condensada que quería vaciar del todo, y sólo quedaba una poca.

    Una cucharada sopera de leche condensada lleva 66 calorías, un vaso de leche desnatada 70, uno de leche normal 124 y un plátano 122 (según la tabla de muydelgada.com).

    Un vaso de leche condensada es el resultado de mezclar una cucharada sopera del potingue (la leche) con agua.

    Con esa leche nos alimentaron a los bebés de mi generación (entonces no había leches maternizadas de farmacia como ahora).

    Está deliciosa, y aunque lleva mucho azúcar, por un día que me tome un vaso no pasa nada.

    ¿Qué os parece? de dieta no es, eso seguro... ja ja ja.

    *^_^*

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...