sábado, 11 de septiembre de 2010

Sábado sabadete...


Bueno, supongo que al romper la dieta con el bocadillazo del viernes (y las patatitas fritas, que estaba de muerrrrrrte) me he relajado un poquitín.

Un muchín???

En fin, allá va:

Desayuno 1:
Café con leche desnatada y sacarina
Una ensaimadita pequeña

Desayuno 2 (es que me ha sabido a poco el 1):
Café con leche desnatada y sacarina
Tres galletas Digestive

Comida:
Un bistec a la plancha
Pimiento verde salteado con el bistec
Un tomatazo de mi huerto (que estaba divino)
Una rebanada de pan
Una cerveza
Una tajada de sandía
Un café con azúcar (el café, siempre con azúcar)

Merienda:
Café con leche desnatada y sacarina

Cena:
Una tajada de melón con jamón serrano
Un trocito de queso
Un vaso de leche condensada

Viendo una peli (uy uy uy...):


Palomitas
Una cerveza
Un polo de hielo

Agua:  Ja ja ja ja, o sea: NADA
Ejercicio: Fatal, como el agua: NADA

En fin, que hoy me lo he tomao a cachondeíto...

6 comentarios:

  1. Buenooooo...parece que te has tomado unas vacaciones de la dieta, jajaja No pasa nada por un día, lo malo es que sigas ese menú todos los días!! Seguro que hoy ya te has puesto las pilas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes?

    Lo he vuelto a leer todo, y salvo las palomitas y la cerveza de la noche, tampoco es tanto el pecado...

    Cené poquita cosa.

    ¿Es mi subconsciente que me está engañando para que coma más?

    Hoy me pongo no las pilas, ¡una batería de coche!, ja ja ja.
    Que mañana toca pesarme...
    y no quiero empezar la semana de mala leche, ja ja ja.


    Un beso.

    *^_^*

    ResponderEliminar
  3. Creo que de vez en cuando es saludable para nuestro espíritu darnos algunas libertades.
    No te estreses, lo importante es tener más días buenos que malos.

    ResponderEliminar
  4. Caramba te pasa como a mi, a la que tomo algo que no debo, ya el desbarajuste, pero no te preocupes, mañana le pones remedio, ehh ánimoo

    ResponderEliminar
  5. Caramba te pasa como a mi, a la que tomo algo que no debo, ya el desbarajuste, pero no te preocupes, mañana le pones remedio, ehh ánimoo

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que hasta que no nos olvidemos de que existen ciertos alimentos, jamás conseguimos llegar a nuestro peso, que es de lo que se trata.
    Para mí, todo eso que has puesto en rojo son "x". No es que ya no lo coma, es que ¡ni lo nombro!.
    Ánimo, besos.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...